Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sebastián Báez vs. Francisco Cerúndolo: hora y dónde ver la final del ATP 250 de Bastad

Finalmente se cumplieron los pronósticos y los dos argentinos avanzaron a la final del torneo europeo.

ATP 250 de Bastad
Fuente: Twitter oficial del ATP 250 de Bastad

SUECIA.- La edición 2022 del ATP 250 de Bastad tendrá una final 100% argentina. Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo decoraron una semana perfecta y avanzaron hasta la final. El primero tuvo que sufrir para vencer a Andrey Rublev, segundo preclasificado del torneo, mientras que el otro sudamericano acabó con las ilusiones del español Pablo Carreño Busta a primera hora.

Luego de su victoria, Báez se mostró sorprendido por el nivel demostrado: “Creo que he jugado mejor que ayer”. Al mismo tiempo, expresó: “Me siento feliz por la victoria y por seguir en el torneo”. Sobre el desarrollo del partido, declaró: “Cometí algunos errores y Andrey lo aprovechó. Pero comencé a jugar mejor. Fue un segundo set muy cerrado, pero fui capaz de ganarlo”. Este domingo buscará su segundo título del año, tras el conseguido en Estoril.

Por otra parte, Cerúndolo será parte del top 35 luego del formidable torneo que concluirá mañana. En similitud con los comentarios de su compatriota, analizó: “Creo que he jugado uno de los mejores partidos de mi carrera”. Además, aseveró que espera jugar una mejor final que la de Buenos Aires el año pasado para conseguir su primera consagración a nivel ATP.

En cuanto al historial entre ambos, será el primer cruce que tendrán entre sí los compatriotas argentinos. No es la primera vez que el torneo tendrá a dos argentinos en la definición. En 2004, Mariano Zabaleta se consagró bicampeón tras imponerse ante Gastón Gaudio. Carlos Berlocq es otro de los afortunados en levantar el título. Alberto Mancini, Federico Coria, Juan Mónaco y Juan Ignacio Lóndero llegaron a la definición.

Hora y TV para ver la final del ATP 250 de Bastad

El partido tiene pautado comenzar a las 9 de la mañana en Argentina, Uruguay y Brasil. Será desdela s8 en Chile y a las 7 en México y Perú. La única opción será Star+ para toda Latinoamérica. No habrá una opción de cable en esta oportunidad. El torneo sueco entrega 534 mil dólares en premio.

Fuente: Twitter de ESPN Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados