Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Durant por LeBron?: el ofrecimiento que podría estallar el mercado de la NBA

Un nuevo movimiento sorpresa podría llegar a proponerse si Lakers y Nets se ponen de acuerdo.

NBA
Fuente: Twitter oficial de NBA All Star

ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo rumor vuelve a estar en el centro de la escena de la NBA. Existen posibilidades de que LeBron James y Kevin Durant protagonicen uno de los traspasos más importantes de la historia. Según medios estadounidenses, existen posibilidades de que Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers hagan estallar el mercado con las dos figuras de por medio.

Robert Horry, exintegrante de Lakers, fue otro de los que alimentó los rumores tras sus comentarios: “Los únicos jugadores intocables para traspasos son Stephen Curry y Luka Doncic. Si sos Rob Pelinka, y te ofrecen a Durant por LeBron, Lakers debería aceptar ese trade”. Cabe destacar que el extirador habló en relación a la edad que podría llegar a impactar en el equipo.

Al mismo tiempo, la necesidad de reunir nuevamente a Kyrie Irving con LeBron es un panorama que cada vez toma mayor fuerza. Desde hace semanas se hablaba de la posibilidad de que eso vuelva a suceder en los Lakers, pero nunca en los Nets. Sin embargo, la dificultad para ponerse de acuerdo entre los bases de ambos equipos podría llevar a la nueva opción.

Ambos aleros poseen contratos prácticamente similares. Desde el lado de KD, solicitó el traspaso desde finales de junio, pero nadie llegó a ofrecer un paquete a cambio. En esta oportunidad, los Lakers emergen como uno de los serios candidatos a pelearle a Miami Heat. Por el lado del Rey, que jugó la Drew League anoche, está en el último año de su contrato.

Russell Westbrook, otro jugador que busca lugar en la NBA

El base del equipo de Darvin Ham despidió a su representante que lo acompañó durante toda su carrera. Por “diferencias irreconciliables”, el vínculo llega a su fin. Según pudo apreciar, el agente le propuso continuar esta temporada en los Lakers. Sin embargo, el exjugador de Oklahoma City Thunder busca su lugar en otro equipo de la liga. ¿Quién se animará a sumarlo?

Fuente: Twitter de Clutch Time

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados