Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La MLS suma una nueva figura: Federico Bernardeschi ficha por Toronto

El antiguo jugador de Juventus finalmente decidió firmar un gran contrato con Toronto para la nueva campaña.

MLS
Fuente: Instagram oficial de Toronto F.C.

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos años, el fútbol de Estados Unidos comenzó a crecer con la llegada de algunas estrellas mundiales. La MLS dio su cimbronazo hace varios años con David Beckham. Desde ahí en adelante, hubo nuevos casos. Ahora es el caso de Federico Bernardeschi, quien jugará por Toronto F.C. en lo que resta de la temporada. Viene de jugar en Juventus.

El extremo es uno de los jugadores claves de la Azzurra que salió campeón en la última Eurocopa. Viene en un proceso de recuperación de una lesión grave en una de sus piernas. Con Juventus no tuvo la posibilidad de dialogar un nuevo contrato y se fue por la puerta de atrás. Se suma a los casos de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, que tendrán nuevos rumbos en sus carreras.

La franquicia de Canadá tuvo que deshacerse de Carlos Salcedo, quien había llegado hace algunos meses desde Tigres por el traspaso que involucró a Yeferson Soteldo. Ahora mismo firmó con F.C. Juárez, elenco que también se desempeña en la Liga MX. Con el cupo extracomunitario libre, el club tuvo el agrado de convertirse en la nueva cara del club.

Cuatro estrellas italianas en la MLS

El fútbol estadounidense sumó en el mismo mercado europeo cuatro jugadores provenientes de la Serie A. Uno de ellos será compañero de Bernardeschi. Lorenzo Insigne y Domenico Criscito fueron los primeros en dar el paso hacia esta región. Dejaron el Napoli y Genoa. Más tarde se logró el pase de Chiellini con destino a Los Angeles F.C., tras cerrar 17 años consecutivos en la Vecchia Signora.

Por otro lado existen otras figuras de otras ligas que arribaron al torneo. Uno de los más interesantes es Gareth Bale, quien fichó también por Los Angeles F.C. tras amagar con llegar al Cardiff City del Championship. Douglas Costa dejó Gremio y también se sumó al equipo de la ciudad angelina. Xherdan Shaqiri, quien estuvo en el Lyon, finalmente se unió al Chicago Fire.

Fuente: Twitter de Soy Calcio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados