Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

New York Red Bull vs. New York City: hora, TV y formaciones para seguir la MLS en vivo

Ambas instituciones de la misma ciudad animarán una nueva edición del clásico en el torneo estadounidense.

MLS
Fuente: Instagram oficial de la MLS

ESTADOS UNIDOS.- La temporada 2022 de la MLS continuará con otra semana de acción. En esta oportunidad, el domingo traerá un cruce entre New York Red Bull y New York City, en lo que será una nueva edición del clásico. Uno de los últimos campeones de la liga de fútbol estadounidense buscará mantenerse arriba. Se jugará en el Red Bull Arena y contará con el arbitraje de Christopher Penso.

En los cinco encuentros que se disputaron, tres triunfos quedaron para el elenco local, mientras que la visita se quedó con el restante. Otro juego acabó en empate. Ambos son protagonistas de la Conferencia Este, donde los separan dos puntos. Los vigentes campeones poseen 35, mientras que los anfitriones están con 33. Están cerca de Philadelphia Union, líder de la división.

Las probables formaciones del partido

Desde el lado de Gerhard Struber, se espera que el equipo no realice grandes modificaciones en relación a sus últimos cotejos. Se espera que salgan como iniciales Carlos Coronel; John Tolkin, Aaron Long, Dylan Nealis, Tom Edwards; Cristian Casseres, Frankie Amaya; Lewis Morgan, Luquinhas, Tom Barlow; Patryk Klimala.

En el costado visitante, en cambio, se proyectan algunas leves modificaciones para el cotejo de esta tarde. Serían de la partida Sean Johnson; Tayvon Gray, Thiago Martins, Malte Amundsen, Maxime Chanot; Thiago Andrade, Nicolás Acevedo, Gabriel Pereira; Talles Magno, Santiago Rodriguez; Valentín Castellanos.

Hora y TV para ver la MLS

Se espera que el encuentro comience a las 17 horas en Estados Unidos, al igual que en Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela. Será una hora antes en México, Colombia, Ecuador y Perú. Por otra parte, será desde las 18 en Argentina, Brasil y Uruguay. Para poder sintonizarlo, estará disponible ESPN 3 en Sudamérica y Star+ como la otra opción para sintonizarlo al cruce.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal EC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados