Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Polémica en México! Llueven las críticas a Tata Martino tras encuentro con Scaloni

Se divulgó una foto en las últimas horas donde se puede ver a ambos seleccionadores compartir una charla en la cancha de Newell’s.

Tata Martino
Fuente: Instagram oficial de Newell's Old Boys

MÉXICO.- La jornada del sábado hubo un encuentro por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde se midieron Newell’s Old Boys y Racing Club en el estadio Marcelo Bielsa. Allí confluyó la reunión de los entrenadores de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, junto al de México, Gerardo Tata Martino. Eso conllevó duras críticas desde el país norteamericano.

En las redes sociales los fanáticos no tuvieron piedad con los comentarios que le llegaron: “El Tata Martino en un partido en Argentina, platicando con nada mas y nada mejor con Lionel Scaloni. En lugar de estar viendo los fiascos de sus jugadores acá en México“. Además, fue muy duro con los nombres que últimamente lleva a los partidos oficiales y amistosos.

Javier Alarcón, que es uno de los periodistas más reconocidos en la televisión mexicana, tampoco tuvo remedio para atacar al actual seleccionador: “¿Qué chingaos hace allá Martino? Debe ser decepcionante para todos los jugadores q se esfuerzan por buscar un lugar en Catar en base a su rendimiento actual ser ignorados”. Al parecer, no le gustó nada ese encuentro.

Cabe destacar que ambos futbolistas son reconocidos fanáticos de la Lepra y son surgidos de su cantera. A finales de este año, ambos se verán las caras en el segundo cotejo del grupo en el Mundial de Qatar 2022. Martino está señalado por la prensa por el bajo rendimiento del Tri en las Eliminatorias, la Copa Oro y el resto de los amistosos. ¿Cómo le irá en la Copa del Mundo?

Tata Martino se iría de México

Tras la participación en el Mundial de Qatar 2022, el entrenador argentino tendría decidido pasar más tiempo con su familia y también para recuperarse de su operación de su ojo. Abandonaría el cargo tras varios años al frente. Al mismo tiempo, perdió peso dentro de la Federación Mexicana, donde se despidió a Gerardo Torrado, quien era una de las personas que más resistía al DT.

Fuente: Twitter de Bryan

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados