Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el show de LeBron James en la Drew League

En las últimas horas se difundieron los fragmentos de la actuación del actual jugador de Los Angeles Lakers.

LeBron James
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- En la temporada baja comenzó a crecer la Drew League, que se disputa desde 1973 en la ciudad de Los Angeles, California. En los últimos años se hizo frecuente la presencia de algunos jugadores de la NBA. En esta oportunidad, el jugador más sobresaliente fue la aparición de LeBron James, quien actualmente está bajo contrato con los Lakers.

Con un estadio colmado en sus instalaciones, la ciudad deliró con la presencia con el basquetbolista que cumplirá 20 años consecutivos en la mejor competencia. Cerró con 42 puntos para ser la estrella del equipo. Entre sus jugadas más destacadas, se encuentran el fade away y algunas volcadas que pudieron hacer verse en algunos videos en las redes sociales.

Tras el partido, el Rey confirmó que está “100% saludable” tras la primera mitad disputada. Cerró con un 50% en tiros de campo (anotó 18 de los 36 tiros que intentó). También logró cuatro robos y tres asistencias en el partido. En su equipo estuvo presente DeMar DeRozan, jugador de Chicago Bulls, que cerró sus estadísticas personales con 30 unidades y 14 rebotes.

LeBron James quiere hacer historia

El jugador de los Lakers quiere lograr este año convertirse en el jugador con más puntos en la historia de la NBA. Durante la histórica temporada 2021/2022, superó a Karl Malone en la lista y se posicionó en segundo lugar. Está detrás de Kareem Abdul-Jabbar, quien se destacó con 38.387 unidades a lo largo de su carrera en Milwaukee Bucks y la franquicia angelina.

Kyrie Irving, ausente

Otro de los basquetbolistas que parecía tener su presencia segura era el jugador de Brooklyn Nets. Sin embargo, a último momento desistió de participar. Este domingo habrá más acción en la Drew League, donde podría llegar a vérselo. Es muy probable que, para esquivar rumores de acercamiento a los Lakers, no haya querido coincidir con LeBron en la misma cancha.

Fuente: Twitter de Bronsexuales

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados