Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Daria Kasatkina rompe en llanto al pedir la detención de la guerra entre Rusia y Ucrania

Una vez más la tenista rusa volvió a solidarizarse con el país ucraniano a pesar de las consecuencias que podría recibir.

Daria Kasatkina
Fuente: Captura de video

RUSIA.- La guerra que inició a principio de año entre Rusia y Ucrania todavía no tiene fin. El gobierno dirigido por Vladimir Putin semana tras semana realiza diversos ataques a zonas específicas del territorio vecino. Como resultado muchos habitantes tuvieron que abandonar sus casas para salvar su hogar. En ese sentido, resaltó la defensa de la rusa Daria Kasatkina en las últimas horas.

La tenista rusa en más de una ocasión se mostró en contra de la guerra y no tuvo reparos en hacerlo públicamente en sus redes o en algunas entrevistas. Recientemente salió a la luz su solidaridad con Ucrania: “Quiero que la guerra acabe. Yo no he sido afectada. Lo de Wimbledon es nada si vemos todo lo que está pasando. Los que tienen familia en Ucrania viven una pesadilla. Haría lo que fuese por pararla, pero es imposible”.

Tras realizar ese comentario, el periodista que estaba sentado al lado suyo interrogó a la jugadora si tenía miedo con lo que podría llegar a significar esa declaración. Sin dudarlo, la jugadora afirmó: “Si lo he pensado a eso”. Finalmente se quebró de la emoción por la posibilidad latente de que no pueda volver a entrar en Rusia tras sus comentarios en contra del gobierno de Putin.

Hace poco más de un mes se disputó el WTA 500 de Berlín, donde Kasatkina saltó a la luz por ayudar a una tenista ucraniana lesionada. Anhelina Kalinina no se pudo levantar y ella tuvo el enorme gesto de buscar una bolsa de hielo para que no sufra más dolor. La situación fue aplaudida por los simpatizantes presentes en el torneo alemán.

Daria Kasatkina también habló de su homosexualidad

En la misma entrevista que tuvo con un medio ruso, la jugadora volvió a hablar de sus gustos y expresó: “Sí, tengo novia. Es un tema tabú en Rusia. Si uno podría elegir, ¿por qué quisieras ser gay y hacer tu vida más difícil, especialmente en Rusia?”. A pesar de ello, le restó importancia a lo que se opine en su país: “Vivir en paz contigo mismo es lo único que importa, y que se jodan los demás”.

Fuente: Twitter de Set Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados