Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El notable gesto de Lewis Hamilton con tres jóvenes pilotos en Silverstone

El piloto británico sorprendió a unos chicos y captó la atención en la Fórmula 1.

Lewis Hamilton
Foto: Reuters

GRAN BRETAÑA.- Hace unas semanas, se disputó el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 donde el español Carlos Sainz logró quedarse con la victoria. En la segunda posición terminó el mexicano Checo Pérez de Red Bull, mientras que Lewis Hamilton completó el podio con Mercedes. Justamente, en las últimas horas se dio a conocer un gran gesto que tuvo el británico en Silverstone.

El siete veces campeón mundial optó por invitar a tres talentosos pilotos a dicho evento. A través de sus redes sociales, Hamilton dio a conocer la acción: “Este año invité a estos tres talentosos pilotos a Silverstone. Es muy importante pagar ese avance, apoyar a los jóvenes talentos y trabajar para garantizar que el futuro del automovilismo sea más diverso que el presente. Joshua, Myles y Cordell gracias, estoy orgulloso de todos ustedes”.

En la publicación, los tres jóvenes de karting relatan cómo han ido creciendo a lo largo de los años. Además, cuentan las sorpresas que Lewis le propinó a cada uno de ellos al invitarlos a presenciar de cerca el Gran Premio de Gran Bretaña. Los chicos en cuestión poseen entre 11 y 12 años y sueñan con estar en la máxima categoría del automovilismo en un futuro.

La charla entre Lewis Hamilton y Charles Leclerc en Silverstone

En los últimos días, se reveló la conversación que mantuvieron Lewis Hamilton y Charles Leclerc tras el incidente en Silverstone. El piloto británico reconoció que no quiso tocar al monegasco y sacarlo de la pista, como sucedió con Max Verstappen en la última temporada. “En ese momento, estaba como, joder, no quería golpearte y echarte fuera de la pista”, expresó en el ‘Full Access’ de Ferrari.

En 2021, el neerlandés de Red Bull tuvo que abandonar, mientras que el inglés se ganó una penalización de diez segundos que no evitó que ganase la carrera. En esta oportunidad, la situación no pasó a mayores, pero frente a esto Leclerc recordó el antecedente de la última edición: “Miré el retrovisor y me entraron recuerdos de lo que pasó en 2021 en Silverstone”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados