Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

José Mourinho sorprende con su nuevo tatuaje: “Soy el único que puede tenerlo”

El entrenador portugués mostró su último diseño que se perpetuó en la piel.

José Mourinho
Foto: @OfficialASRoma

ITALIA.- En las últimas horas, José Mourinho dio a conocer su nuevo tatuaje y sorprendió a todos. El entrenador portugués reveló el último diseño que se perpetuó en su piel y que tiene como protagonistas a las competiciones europeas. The Special One, campeón de la Champions League, Europa League y Conference League, tomó la decisión de tatuarse los tres trofeos: “Soy el único que puede tenerlo”.

En su carrera, Mou conquistó títulos en todos los clubes a los que dirigió. Sin embargo, los festejos con Porto, Inter de Milán, Manchester United y con el AS Roma lo marcaron de gran manera, tanto que quiso dejarlo por sentado en su propio cuerpo. Por medio de sus redes sociales, el director técnico de La Loba, único en ganar las tres competencias continentales de Europa, mostró el trabajo realizado en su hombro derecho.

“Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo”, escribió Mourinho en su cuenta personal de Instagram durante los últimos días.

José Mourinho convenció a Paulo Dybala

Pese a que el Inter de Milán había acelerado la operación, la llegada de Romelu Lukaku frenó las negociaciones con Paulo Dybala. El delantero argentino quedó a la espera, pero los llamados de la directiva neroazzurra nunca llegaron. En cambio, José Mourinho y Francesco Totti sí lograron ponerse en contacto con el cordobés, quienes jugaron un papel fundamental para que el cordobés se mude al AS Roma.

Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de transferencias: “Paulo Dybala se someterá a pruebas médicas como nuevo jugador de la AS Roma en las próximas horas y volará a Portugal. Contrato hasta junio de 2025 programado para ser firmado pronto. Comunicado en preparación, gran fichaje de la Roma en fichaje libre”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados