Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Lo conseguirá? La condición de New York Knicks para fichar a Westbrook

El base de los Lakers es objeto de interés para la franquicia, según los reportes de medios estadounidenses.

New York Knicks
Fuente: Instagram oficial de Los Angeles Lakers

ESTADOS UNIDOS.- Russell Westbrook es el principal enigma que tiene Los Angeles Lakers. La relación está rota y hay acuerdo para su salida. Sin embargo, existe un alto costo que afrontar por quién desee contratarlo. Este año cobrará 47 millones de dólares, uno de los mejores salarios de la temporada 2022/2023. Al parecer, en las últimas horas New York Knicks emergió como serio candidato.

Marc Stein, reconocido periodista de Estados Unidos, reconoció que hay interés para que el jugador se una a la franquicia de la Gran Manzana. Para poder hacer posible lugar a su contrato, primero los dirigidos por Tom Thibodeau deberían de hacerse un hueco traspasando a algunos jugadores. De eso dependerá qué jugadores sacrificará para traer a Donovan Mitchell, jugador de Utah Jazz que planifica un traspaso.

El deseo del entrenador en jefe es juntar a ambos perimetrales y formar uno de los back-court más temibles de la Conferencia Este. En caso de no hacer lugar a “Spidad”, los Knicks darían de bajas las negociaciones por el jugador con más triples-dobles en la NBA. No existe interés en sumar un contrato “tóxico” que podría llegar a complicar los deseos de reestructuración.

New York Knicks no avanzó por Mitchell

Más allá del cimbronazo que significó la semana pasada el inicio de posibles escenarios para un traspaso, jamás consiguió llegarse de momento a un acuerdo. Algunos especialistas creen que será necesario incluir un equipo más para poder ayudarse mutuamente a no superar el impuesto de lujo que impone la liga.

¿Spurs es una opción para Westbrook?

El medio SpursTalk también se refirió a las chances de un traspaso y se menciona que podría llegar a tener un lugar para el exjugador de Oklahoma City Thunder. Ante la partida de Dejounte Murray, el equipo de Gregg Popovich ve como una gran adición al exMVP de la liga. Además, solicitaría un pick de primera ronda e involucrar a Brooklyn Nets en el traspaso, donde Kyrie Irving podría reencontrarse con LeBron James en los Lakers.

Fuente: Twitter de Leandro Carranza

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados