Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El regate que no fue: el blooper viral de Caio Paulista en el Brasileirao

En las últimas horas se viralizó el video donde el atacante del Flu intenta sin éxito superar a su marca.

Brasileirao
Fuente: Captura de video

BRASIL.- En el último fin de semana, San Pablo y Fluminense se vieron las caras en el estadio Morumbí el domingo. El partido concluyó 2 a 2 con los tantos de Luciano da Rocha Neves y Patrick, para el local; y André Trindade y Manoel Messias Carvalho, en la visita. Sin embargo para las cuentas que siguen el Brasileirao lo más destacado del juego fue el regate que intentó Caio Paulista.

Con 24 años, el extremo derecho trató de perfilarse para su mejor lado por la izquierda. Intentó realizar un amague sin mover el balón, pero terminó convirtiéndose en un blooper viral en las redes sociales. Accidentalmente tocó el balón con su talón y abandonó los límites del campo. El jugador lamentó la jugada y se colocó en posición defensiva. Los hinchas locales aprovecharon para gastarlo.

Caio Paulista es uno de los jugadores de mayor actividad para el Flu, que ya no tiene a Fred entre sus filas. Formó parte de un total de 28 partidos entre el campeonato estadual, el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana. En el total de los encuentros, logró anotar un tanto en el segundo torneo de relevancia de Conmebol, donde acabaron fuera en la fase de grupos.

La gran racha que llegó a su fin en el Brasileirao

En el torneo local mantenía un total de cuatro victorias consecutivas, que sumadas a las dos ante Cruzeiro por la Copa de Brasil, era uno de los mejores rendimientos del torneo. Actualmente el club se encuentra en la quinta colocación del certamen con 28 unidades tras 17 fechas disputadas. Está a tan solo cinco del líder Palmeiras, que viene con un nivel irregular últimamente.

En el equipo cuentan con el delantero argentino, Germán Cano, quien se convirtió en una gran ayuda en la tabla de goleadores. Hasta el momento es el máximo artillero de la competencia con una decena. Le lleva un gol de diferencia a Jonathan Calleri, de San Pablo, y dos a Guilherme Bissoli y Pedro Raúl, de Avaí y Goiás, respectivamente.

Fuente: Twitter de Pedro Mendonca

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados