Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se lo roba? Juventus e Inter de Milán se disputan una estrella sudamericana

Gleison Bremer tuvo una gran temporada en la Serie A y ahora atrajo la mirada de los grandes de Italia.

Juventus
Fuente: Instagram oficial de Gleison Bremer

ITALIA.- La temporada de Gleison Bremer en Torino fue de lo más destacable en el último año y se consagró el Mejor Defensor de la Serie A. Por segundo año consecutivo, un futbolista sudamericano lo consiguió. Su gran rendimiento trajo al Inter de Milán como principal candidato a ficharlo, pero Juventus amaga con robárselo para reemplazar a otras de sus figuras.

La Vecchia Signora ya tiene casi lista la transferencia por más de 80 millones de euros de Matthijs de Ligt al Bayern Múnich, lo que será su compra más cara de la historia. Ante la necesidad de tener un jugador de primer nivel junto a Leonardo Bonucci, se comenzó a trabajar en el proyecto brasileño de Torino. En caso de concretarse, sería el segundo jugador que pasa de un equipo de la ciudad a otro en pocos años. Tomás Rincón lo fue hace poco.

Según medios italianos, la oferta de la Juve llega a los requerimientos mínimos del dueño del pase. Se habla de unos 40 millones de euros más un plus extra por cumplir ciertos objetivos. Superaría ampliamente la propuesta del Neroazzurri, que en un primer momento ofertó solo 30 millones de euros. Además, le agregó el pase de Cesare Casadei, uno de los juveniles de mayor futuro.

Ante esta postura, los medios locales afirman que lo más seguro es que el club termine por aceptar y vender el zaguero central a Juventus. Al mismo tiempo, el futbolista ya posee un contrato asegurado con ambas instituciones. Inter sería quien propone la mejor paga salarial, pero el poder de seducción de la directiva de Turín habría jugado a favor en las últimas horas.

Los centrales de Juventus

Hasta el momento, el equipo de Massimiliano Allegri quedó con un profundo desabastecimiento en esa zona. No solo de Ligt se marchó, sino también Giorgio Chiellini a la MLS. Por otra parte, quedaron en el plantel Mattia de Sciglio, Daniele Rugani y Federico Gatti. Ante las pocas opciones, se espera que avancen por la llegada de otra figura internacional.

Fuente: Twitter de Soy Calcio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados