Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Spartak de Moscú se burla de Cristiano Ronaldo en las redes

El club ruso comunicó que rechazó al delantero portugués.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

RUSIA.- El último fin de semana, Spartak de Moscú fue furor en las redes sociales luego de comunicar que “rechazó” a Cristiano Ronaldo para incorporarlo en este mercado de transferencias. A lo largo de los últimos meses, el conjunto ruso se ha expresado con humor en su perfil de Twitter y en esta oportunidad el delantero portugués no fue la excepción a la regla.

La posible salida del goleador luso no es una novedad. Luego de que el Manchester United no clasificara a la Champions League, los rumores sobre que la marcha de CR7 de Old Trafford no tardaron en llegar. En los últimos días, su representante Jorge Mendes lo habría ofrecido a varios clubes, aunque otros se mostraron en contra de contratar al experimentado atacante.

Como es el caso del Spartak de Moscú que, en su cuenta de Twitter en inglés, el cuadro moscovita compartió una conversación en Instagram en la que rechazaban a Cristiano Ronaldo. Esto lo hicieron con una descripción haciendo alusión a la broma original con Lionel Messi. “Dolor otra vez. Pero no para nosotros en esta ocasión“, expresó la institución rusa.

Spartak de Moscú no solo se burló de Cristiano Ronaldo

Mediante su cuenta de Twitter, Spartak de Moscú publicó una imagen que simula un chat de Instagram en el que el máximo goleador de selecciones en la historia del fútbol saluda al equipo y obtiene un ‘no’ como respuesta inmediata. Este fin de semana, también optaron por burlarse del Barcelona con las negociaciones de Robert Lewandowski, quien ya firmó con el club culé.

En dicho posteo, la entidad moscovita compartió un gif de Antony Starr en la serie The Boys y un texto que generó risas en muchos de los seguidores. Los de la capital rusa se refirieron a los problemas económicos de la institución blaugrana: “Nosotros cuando Barcelona quiera comprar (Víctor) Moses usando dinero imaginario con pagos estructurados hasta 2438”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados