Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Carlos Sainz imita las felicitaciones de Checo Pérez por su victoria en Silverstone

El piloto español recordó las palabras del mexicano cuando obtuvo su primer triunfo en la Fórmula 1.

Carlos Sainz
Foto: Reuters

GRAN BRETAÑA.- Hace unas semanas, Carlos Sainz logró quedarse con su primera victoria en la Fórmula 1. En el Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto español recordó las felicitaciones que recibió por parte de Checo Pérez. En dicha carrera disputada en el circuito de Silverstone, el mexicano remontó 15 posiciones y terminó en el segundo lugar.

Hace unos días, en la presentación del proyecto Tenerife Circuito del Motor, el conductor de Ferrari hizo alusión a las frases que le dijo el de Guadalajara antes de subir al podio para recibir el trofeo en Inglaterra. Con un acento “a la mexicana” y con una buena imitación de su colega de Red Bull, el madrileño reveló los detalles de la conversación que tuvieron previo al festejo.

Una vez que terminó la carrera, Sainz confesó que muchos pilotos fueron a felicitarlo por ganar su primera carrera en la Fórmula 1. Entre esos saludos, se destacó el de Pérez, a quien imitó el español. “Gente que viene y te da la mano y te da la mano y te dice ‘te lo mereces’, quien notas que es de verdad. Bueno Checo: ‘Pinche güey qué guapo compartir podio’”, expresó.

Luego, el madrileño de Ferrari añadió: “Me decía: ‘¡Qué guapo compartir podio contigo en tu primera victoria!, te lo mereces cabrón. Vamos a darnos bien de champagne’. Como que muy contento por mí, me hacía mucha gracia”. Por último, remarcó: “Todos los que tienen un trabajo y van todos los días a la oficina o a cualquier trabajo que tengan, y ven que sus colegas de trabajo se alegran por ti es algo bonito, que a mí me llenó mucho”.

El primer triunfo de Carlos Sainz en la Fórmula 1

Hace unas semanas, Carlos Sainz consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Sobre esto, el español afirmó: “Es de las cosas más bonitas que como deportista puedes sentir. En ese momento, a 300 por hora, no te das cuentan, pero cuando vi la foto y luego te bajas del coche y viene todo el paddock en el que trabajas a felicitarte, pilotos rivales y que se alegran por ti”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados