Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Paulo Dybala elogia a Mourinho en su presentación: “Es un privilegio poder trabajar con él”

El delantero cordobés fue anunciado como nuevo jugador de La Loba.

Paulo Dybala
Foto: @OfficialASRoma

ITALIA.- Este miércoles 20 de julio, se terminó de conocer el futuro de Paulo Dybala. Luego de siete temporadas en Juventus, el delantero argentino continuará su carrera en el AS Roma. El cordobés fue presentado oficialmente como nuevo jugador de La Loba en conferencia de prensa. Allí, no tuvo inconvenientes a la hora de elogiar a su entrenador José Mourinho: “Es un privilegio poder trabajar con él”.

El atacante de 28 años firmó su contrato hasta el 30 de junio de 2025, donde buscará tener ritmo de competición de cara al Mundial de Qatar 2022. Claro está que la Joya aún no tiene asegurado su lugar dentro de la convocatoria de la Selección Argentina. Ahora, al encabezar un nuevo proyecto en la Serie A, tratará de brillar para encandilar al director técnico Lionel Scaloni.

Las declaraciones de Paulo Dybala

En su conferencia de prensa, Dybala dejó en claro los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de mudarse al AS Roma tras siete años en Juventus. “Los días que me llevaron a este fichaje fueron una combinación de muchas emociones. La determinación y la velocidad con la que la Roma demostró que me quería marcaron la diferencia“, expresó el futbolista ex Palermo, quien usará el dorsal 21.

Tras ganar cinco veces la liga italiana, con 115 goles en 293 partidos con la Vecchia Signora, cambiará de club. “Me incorporo a un equipo en crecimiento, con un club que sigue sentando bases cada vez más sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que es un privilegio poder trabajar. Como oponente, admiro el ambiente que crean los hinchas de Giallorossi, no veo la hora de saludarlos con la camiseta de la Roma puesta”, agregó.

Tiago Pinto, director general del área deportiva, se pronunció al respecto. “La participación de Dybala en nuestro proyecto atestigua la credibilidad del club y la bondad del trabajo que estamos realizando todos juntos. Paulo es un futbolista de talla mundial, ha ganado títulos y obtenido reconocimiento internacional. Traerá su clase a Roma y estoy seguro de que con él seremos más fuertes y competitivos”, remarcó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados