Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Pep Guardiola confunde a Chivas con América y causa furor en México

El entrenador español cometió un insólito blooper en conferencia de prensa.

Pep Guardiola
Foto: Captura de Video

ESTADOS UNIDOS.- En la previa del encuentro amistoso entre Manchester City y América en el NRG Stadium de Houston, el entrenador Pep Guardiola dialogó en conferencia de prensa y fue furor. El español confundió a Chivas de Guadalajara con Las Águilas Doradas frente a los periodistas y sus declaraciones se hicieron virales en las redes sociales.

El director técnico de los Citizens tiene conocimientos del fútbol mexicano, ya que se vistió la camiseta de Dorados de Sinaloa donde se retiró como futbolista profesional en 2006. Sin embargo, el DT tuvo un insólito blooper al equivocarse respecto al único club que posee jugadores de México en sus equipos. Justamente, los Rojiblancos son los que presumen de esta faceta.

“Sé que tiene una historia detrás. Tuve la suerte de jugar el Clausura aquí en México y descubrí que el América es especial por jugar todos con jugadores mexicanos… Tengo una gran admiración por el fútbol mexicano cuando estuve aquí”, expresó Guardiola en conferencia de prensa. Rápidamente, en las redes sociales se hicieron eco sobre estas frases que generaron revuelo.

La conferencia de Pep Guardiola

Al ser consultado por las nuevas incorporaciones Julián Álvarez, Kalvin Phillips, Erling Haaland y Stefan Ortega, el entrenador español comentó: “Las primeras impresiones de Julián, Kalvin, Erling y Stefan fueron muy buenas, parecen buenas personas. Tener buenas vibraciones en el vestuario es más importante que la táctica”. Luego, Guardiola despejó todas las dudas sobre la posible llegada de Neymar.

“No es cierto. La información a la que estaban vinculando era falsa. Neymar es un jugador increíble, y según la información que tengo, es una persona increíblemente agradable. Así que déjenlo tranquilo, que exprese el enorme talento que tiene en París junto a Messi y todas las grandes estrellas que tienen”, añadió Pep. De esta manera, el catalán le cerró las puertas al brasileño: “Lo siento por Neymar, por supuesto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados