Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Aceptada! Dani Alves ligó su futuro a un equipo de la Liga MX

Según indicaron medios mexicanos, el brasileño finalmente aceptó la propuesta de un club muy importante.

Dani Alves
Fuente: Instagram oficial de Dani Alves

MÉXICO.- Dani Alves era uno de los experimentados de renombre que todavía no había resuelto dónde seguiría su carrera. Luego de quedar libre de Barcelona y no pactar un nuevo vínculo, decidió retornar al continente americano. En esta ocasión no será el Brasileirao quien les abra las puertas. La propuesta que aceptó viene de un equipo muy poderoso de la Liga MX.

César Luis Merlo, en sus redes sociales, anunció en horas de la tarde que el experimentado lateral brasileño continuará ligado al fútbol en Pumas de la UNAM. La escuadra que dirige técnicamente Andrés Lillini cierra uno de sus mejores mercados de pases en los últimos tiempos. Además de sumar al jugador con más títulos en la historia, anteriormente habían logrado la llegada de Eduardo Salvio, exjugador de la Selección Argentina.

Desde hace ya un par de semanas que el jugador confirmó la recepción de la propuesta por un año y ahora la situación llegó a un cierre: solo falta la firma y la pose con la camiseta para hacer oficial su incursión en otra liga de prestigio. Luego de recorrer las mejores ligas de Europa, el brasileño parece tener decidido mantenerse en forma ante una eventual convocatoria al Mundial de Qatar 2022.

Según informaron medios de México, parte del salario será abonado por el club y el resto será dado por medio de una estrategia de marketing y merchandising. Apuestan a que la llegada del exjugador de Barcelona le podrá dar una gran inyección económica al club. De esta forma, se convierte en otro de los exjugadores de Barcelona que se dieron una vuelta por la Liga MX.

¿Cómo viene Pumas, el nuevo equipo de Dani Alves?

En el actual Torneo Apertura 2022, el conjunto de Lillini marcha invicto en el certamen tras las primeras tres jornadas disputadas. Ganó en su debut y luego reunió dos empates consecutivos. Uno fue insólito tras haber estado tres goles arriba en el tanteador (vs León). Este domingo, por una nueva fecha, tendrá que medirse ante Pachuca en condición de visitante.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados