Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imperdibles! Los goles de Kevin de Bruyne en la victoria 2-1 del Manchester City

En el primer amistoso de pretemporada del campeón de la Premier League, se impuso 2-1 ante América con dos anotaciones del belga.

Kevin de Bruyne
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se disputó anoche el partido entre Manchester City, de Inglaterra, y América, en la ciudad de Texas. El equipo de Pep Guardiola demostró un rendimiento acorde para imponerse 2-1 ante los de Fernando Ortíz. Kevin de Bruyne fue la figura con dos goles. También se produjeron los debuts de Julián Álvarez y Kalvin Phillips. Erling Haaland se quedó en el banquillo.

El mediocampista belga, con pasado en el Chelsea, fue quien abrió el marcador a los 33 minutos del partido. Fue a pelear en dos oportunidades la pelota dividida ante defensores de las Águilsa y en ambas las ganó. Tras hacerse con el balón, vio un hueco en la defensa para sacar un remate desde afuera del área. No hubo salvada del Memo Ochoa, que vio vulnerar su valla por primera vez.

En el primer minuto de descuento del partido, arribó el segundo tanto del equipo y del creativo de Bélgica. Riyad Mahrez apareció pegado a la línea de banda derecha y metió un pase entre líneas fantástico. Kevin de Bruyne no tuvo problemas al enfrentar nuevamente al portero de la selección de México. Metió el balón entre ambos y decretó el 2-1 final a falta de 45 minutos por disputar.

Kevin de Bruyne destacó el debut de Julián Álvarez

En más de una ocasión, el argentino y el belga trataron de entenderse en los minutos que compartieron dentro de la cancha. Tras el encuentro, estuvo en diálogo con algunos periodistas y resaltó la performance del nuevo jugador de los Citizens: “Lo hizo muy bien. Es un gran jugador, creo que lo va a hacer muy bien”. También avisó que ya impresionó a sus compañeros en los entrenamientos.

Guardiola desestimó los rumores por Neymar

Hace 48 horas, se hizo eco en Europa el ofrecimiento del PSG que tenía a Neymar como desembarco al City a cambio de Bernardo Silva. Sin embargo, el entrenador español confirmó que se trató de una noticia falsa. “Lo siento, pero no es cierto. Su información no es correcta, Neymar es un jugador increíble y la información que tengo es un tipo increíblemente agradable. Pero no está bien”, expresó.

Fuente: Twitter de ESPN FC
Fuente: Twitter de ESPN FC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados