Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No la dejó pasar! El “palito” de Stephen Curry para LeBron James

En la ceremonia del miércoles por la noche, el armador de Golden State Warriors le hizo un recuerdo al alero de Los Angeles Lakers.

Stephen Curry
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se desarrollaron en la noche del miércoles los premios ESPYS, que tuvieron la presencia de varias eminencias del deporte mundial. Más allá de todos los ganadores, también hubo algunas frases que impactaron dentro del escenario de la ciudad de California. Uno de los protagonistas fue Stephen Curry, presentador del evento, que le tiró un “palito” a LeBron James.

En el inicio de la ceremonia, el jugador abrió la charla alegándose ser “el segundo jugador NBA en ser anfitrión de los ESPYS”. No fue hasta completar su frase donde terminó de lanzar las carcajadas en el público: “LeBron fue el primero en 2007.. después de perder las finales”. El base de Golden State Warriors hace alusión a la final perdida por el Rey contra San Antonio Spurs por un categórico 4-0.

Draymond Green protagonizó otro polémico comentario

El ala pívot de Golden State Warriors estuvo presente en la gala donde se entregaron los premios. En medio de la comunicación del base, Green lo interrumpió con un desopilante comentario:  “Estoy en vivo desde Los Ángeles, hogar de siete equipos profesionales, y los Clippers”. La situación, al parecer, iba directo hacia un nuevo podcast de su propio programa en Internet.

El mensaje de Stephen Curry para Brittney Griner

Acompañado por Nneka Ogwumike y Skylar Diggins-Smith, jugadoras de la WNBA, hicieron un pedido emotivo al gobierno de Estados Unidos: “No podemos dejar de luchar por ella. No podemos dejar de creer en ella. Y no dejaremos de esperar el día en que podamos darle la bienvenida a casa de manera segura”. ¿Habrá alguna respuesta de parte de los funcionarios?

Golden State tiene nuevo refuerzo

El vigente campeón de la NBA acordó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del interno JaMychal Green, quien llega en libertad de acción. Una vez que se inscriba en la lista de despedidos, los Warriors serán quienes lo sumen. Había llegado mediante un traspaso de Denver Nuggets a Oklahoma City Thunder. Cerrará su buyout y próximamente firmará su vínculo con la entidad de la Bahía de San Francisco.

Fuente: Twitter de Golden State Latam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados