Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Para nada amistoso: el cruce de Jack Grealish con Memo Ochoa en Estados Unidos

En el amistoso entre América y Manchester City, ambos jugadores protagonizaron un momento tenso en el partido.

Jack Grealish
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se realizó este miércoles la participación de los equipos de América de México y Manchester City, en el estadio NRG de la ciudad de Houston. El triunfo quedó 2-1 para los de Pep Guardiola con el doblete de Kevin de Bruyne. Sin embargo, la situación que más alarmó fue la que protagonizó el mediocampista Jack Grealish con el arquero Memo Ochoa.

En un momento del partido, el jugador inglés con el pase más caro de la historia se quejó de una presunta falta en el suelo. El arquero lo incentivó a levantarse y seguir jugando. Esa situación no fue bien recibida por el atacante, que lo empujó con mayor violencia. El veterano arquero de la selección de México, sin quedarse atrás, fue y le propinó una nueva embestida que desató la furia en ambos lados.

Tuvieron que intervenir varios jugadores para tratar de calmar la situación con ambos jugadores. Julián Álvarez, uno de los delanteros que llegó en este mercado de pases, fue uno de los que intercedió con parte de los mexicanos para tratar de resolver la situación. Luego de algunos minutos de distracción, las dos instituciones se calmaron y la situación pasó a un segundo plano.

Jack Grealish, el jugador a levantar

Luego de llegar la temporada pasada como el refuerzo estrella, el rendimiento del exjugador de Aston Villa estuvo lejos del esperado. Jugó 39 partidos entre Premier League, FA Cup, Copa de la Liga, Community Shield y Champions League. Cerró con apenas seis goles y repartió cuatro asistencias. Recibió tres tarjetas amarillas, pero jamás fue expulsado. Sin embargo, se espera que empiece a pagar con creces este año.

Julián Álvarez, elogiado por Guardiola

El entrenador del Manchester City acabó consultado por uno de los periodistas acerca de su nuevo refuerzo. En esa situación, el DT reaccionó de manera positiva: “Julián lo hizo increíble. En defensa es similar a Gabriel. Gabriel es el mejor, pero estuvo muy cerca a como lo hace él. Es intuitivo, agresivo y su intensidad en las corridas”.

Fuente: Twitter de Out of Context Football

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados