Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Dispuesto a todo! La propuesta de Miami Heat para fichar a Kevin Durant

La franquicia que conduce Erik Spoelstra estaría dispuesto a perder una figura de renombre.

Miami Heat
Fuente: Instagram oficial de Miami Heat

ESTADOS UNIDOS.- La decisión de Kevin Durant de alejarse de Brooklyn Nets ya es una decisión tomada. Sin embargo, a 22 días de aquella decisión, ninguna franquicia consiguió acercar una oferta que le permita asegurárselo. En las últimas horas existe la chance de que Miami Heat sea quien se apropie del alero con la dureza de perder a otro de sus excepcionales jugadores.

En base a lo que informó el diario Marca, la franquicia con sede en el estado de Arizona estaría dispuesto a resignar a Bam Adebayo, pívot titular del equipo y pieza importante del esquema. Además, también se incluirían cuatro futuros picks de primera ronda para convencer al equipo. De ese modo, se acercaría bastante a lo que pretenden desde New York.

En un primer momento, se habló de dos jugadores All Star que difícilmente otra franquicia pueda realizarlo. De hecho, Minnesota Timberwolves salió despavorido cuando escuchó la propuesta de Brooklyn: Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards y un par de picks a cambio de Durant. Sin embargo, el Heat, que trabaja siempre sigilosamente, se ve confidente en conseguir a la estrella que fue campeón de la NBA.

Los números de la figura de Miami Heat

El jugador de 25 años fue elegido en el puesto 14 del NBA Draft 2017 y poco a poco se ganó un lugar en la consideración de Erik Spoelstra y Pat Riley. Relegó a una figura como Hassan Whiteside y se apropió de la titularidad. Llegó al All Star hace un par de años con un nivel sublime que incluyó algunos triples-dobles. Ya posee experiencia en Finales de la NBA y números sólidos tras su quinto año.

Todavía posee contrato por los siguientes cuatro años, tras firmar el año pasado una renovación por 163 millones de dólares. Ante la oleada de rumores, el interno habló con algunos medios y minimizó las posibles transacciones que podrían dar lugar a la llegada de otra figura a Miami.

Fuente: Twitter de Marca Baloncesto

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados