Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Casi lo lesiona! El choque de Ángel Di María con el árbitro en el amistoso entre Chivas y Juventus

El delantero argentino protagonizó una acción con el juez que fue viral.

Ángel Di María
Foto: Captura de Video

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes en el Allegiant Stadium de Nevada, Juventus derrotó 2-0 a Chivas de Guadalajara en un encuentro amistoso gracias a los goles de los juveniles Marco Da Graca y Mattia Compagnon. En el partido, se llevó a cabo un insólito blooper entre Ángel Di María y el árbitro del compromiso. El colegiado interceptó al delantero argentino y fue viral.

Luego de abandonar el París Saint Germain tras siete años, el atacante tuvo sus primeros minutos con la camiseta de la Vecchia Signora. Pese a que no se trató de un duelo oficial, el rosarino comenzó a defender los colores blanquinegros bajo el mando del italiano Massimiliano Allegri. El “Fideo” tuvo una participación clave durante el primer tanto y luego chocó con el juez.

El marcador se inauguró de forma temprana a los 9 minutos del primer tiempo. A raíz de un tiro de esquina ejecutado por Di María, Federico Gatti conectó de cabeza, pero el arquero José Raúl Rangel Aguilar logró contener el remate. Sin embargo, en el rebote, apareció Da Graca para mandar la pelota al fondo de la red. Posteriormente, el argentino se cruzaría involuntariamente con el árbitro del partido.

Promediando la primera parte, el zurdo de 34 años se mantenía eludiendo a los rivales hasta que lo interceptaron de forma inesperada. Justamente, el colegiado del encuentro disputado en los Estados Unidos no vio al albiceleste y lo tiró al suelo. Tras esto, Ángel terminó tendido en el césped durante varios minutos, con claros gestos de dolor en el pecho. Luego, fue atendido.

La última temporada de Ángel Di María

Con Mauricio Pochettino como entrenador, el argentino no contó con mucha participación a lo largo de la temporada en el París Saint Germain. En el cuadro parisino, el rosarino terminó con 31 partidos, donde anotó en cinco oportunidades y repartió nueve asistencias. Luego de siete campañas, “Fideo” finalizó su vínculo con el club francés con 93 tantos y 119 pases gol -el máximo en la historia de la institución-.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados