Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las primeras palabras de Dani Alves como nuevo jugador de Pumas: “Me vuelve loco”

El lateral brasileño habló luego de confirmar su fichaje con los Felinos.

Dani Alves
Foto: Captura de Video

MÉXICO.- En los últimos días, se terminó de confirmar el futuro de Dani Alves. El brasileño, quien quedó libre luego de su paso por Barcelona, arregló su incorporación a Pumas en la Liga MX. Antes de viajar para ser presentado oficialmente, el experimentado lateral habló como nuevo jugador de los Felinos. Luego de esto, brindó sus primeras palabras en su nuevo club: “Me vuelve loco”.

Goyo, la mascota de la institución felina, fue el encargado de darle la bienvenida al experimentado deportista. Tras esto, el de la Canarinha respondió: “Hola Goyo, gracias por tu presentación. Estoy aquí en el avión y nos vemos prontito. Vamos Pumas, vamos“, expresó el defensor de 39 años, quien es el futbolista más ganador en la historia del fútbol mundial.

Las declaraciones de Dani Alves

Luego de arribar a la Ciudad de México, Dani Alves recorrió varios lugares como el Estadio Olímpico Universitario y pasó la noche en el hotel. Tras esto, brindó una entrevista exclusiva a TUDN. “Primero me gustaría agradecer a la gente de León que ha estado ahí también, enamorando como dicen en Brasil, pero cuando surgió la oportunidad de salir de Sao Paulo, de Barcelona, sabíamos que se había iniciado una relación con Pumas”, comentó.

“Es mucho más que futbol, es lo que intento desde que me veo como persona, como profesional y por mi círculo, si flipo mucho más con todo eso de la gente y creo una distancia que no existe, todos somos iguales, somos seres humanos, y luchamos por lo mismo, el ser humano no es más importante por cuántas veces sales en la TV, no es esa la razón”, añadió.

Además, remarcó: “Siempre me gusta ir a donde haya cosas más importantes como venir acá, que es más que futbol, es una universidad que da derechos igual a todos, una universidad une a la sociedad, forma personas. Eso me apasiona, me vuelve loco, porque es lo que más platico, porque para tener igualdades hay que estar más ocupados, la vida no solo es futbol, mi alma tiene corazón y por eso estoy acá, a disfrutar del futbol mexicano”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados