Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! La figura que sacrificaría Atlético de Madrid para obtener a Ronaldo

Se filtró este domingo el jugador que estaría dispuesto a intercambiar el Atleti por el delantero portugués.

Atlético de Madrid
Fuente: Instagram oficial de Atlético de Madrid

ESPAÑA.- Los rumores del mercado de pases comenzaron a acelerarse a medida que se acerca la fecha límite para realizar transferencias. Atlético de Madrid es uno de los elencos que tuvo poco movimientos hasta ahora. Pero el deseo de Diego Simeone es quedarse con una figura mundial: Cristiano Ronaldo. Para ello, estaría dispuesto a sacrificar a un jugador de su actual plantel.

Manchester United reconoce que tiene muy difícil retener a su máxima figura y goleador de la última temporada. El agente del futbolista trató de acercarlo a algunas potencias como Chelsea y Bayern Múnich, pero no tuvo éxito. Sin embargo, el Atleti tiene la carta bajo la manga para destrabar la situación. Tendría decidido resignar el pase de Antoine Griezmann para quedarse con el máximo goleador a nivel selección.

El delantero francés no es la primera vez que aparece en el radar del equipo de la Premier League. En su mejor momento en el Atleti, en su primera etapa, peleó con Barcelona por su ficha, pero finalmente prevaleció la oferta de los 120 millones de euros. Ahora mismo al United no le disgusta la idea de recuperar a un jugador que estuvo lejos de su mejor nivel futbolístico.

Ronaldo tesuvo cerca de recibir una oferta de 16 millones y medio de dólares desde los Blues, pero finalmente no se convirtió en formal. Más adelante se conoció que Thomas Tuchel buscó otras fichas para mejorar su plantilla. Su alargada edad no era problema para el nuevo dueño del club, pero sí para el DT que tuvo la última palabra.

Los refuerzos del Atlético de Madrid

Hasta ahora consiguió muy pocos nombres para Simeone. En un año donde tendrá LaLiga, Champions League y la Copa del Rey, el nombre más resonante es Axel Witsel. El exjugador de Borussia Dortmund llegó en condición de libre este mercado. Samuel Díaz es el otro futbolista que llegó desde Gil Vicente por seis millones y medio de euros. Por otro lado, perdió a Vitolo y Sime Vrsaljko.

Fuente: Twitter de Camber Sports Football

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados