Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero reparte en premios el ATP 250 de Atlanta?

Esta semana comenzó una nueva edición del certamen estadounidense de tenis correspondiente al circuito masculino.

ATP 250 de Atlanta
Foto: @ATPTour

ESTADOS UNIDOS.- Este lunes, se dio inicio a una nueva edición del ATP 250 de Atlanta correspondiente al circuito masculino de tenis. Del 25 al 31 de julio, se llevará a cabo el torneo en la ciudad estadounidense en el marco de la temporada de pistas duras. Después de Hamburgo y Gstaad, la actividad tenística no descansa en este año 2022 con la llegada del Atlanta Open.

En esta oportunidad, el primer preclasificado será Reilly Opelka. El norteamericano actualmente se ubica en el décimo séptimo lugar del ranking ATP después de la última actualización y buscará hacerse con su tercer título en la temporada tras lo hecho en Dallas y Houston. El gigante viene de caer en la segunda ronda de Wimbledon frente al neerlandés Tim Van Rijthoven (101°) por 6-4, 6-7 (8), 7-6 (7) y 7-6 (4) en tres horas y cinco minutos.

Otro de los protagonistas será John Isner (22°), quien arriba después de perder en la semifinal del ATP 250 de Newport frente a su compatriota Maxime Cressy (33°) por 6-2, 4-6 y 6-3 en una hora y 51 minutos de juego. El hombre de 2.08 metros de altura había alcanzado dicha instancia luego de superar al alemán Peter Gojowczyk y al francés Benjamin Bonzi.

Además, viajaron Alex De Miñaur (24°) y Frances Tiafoe (29°) como tercer y cuarto favorito respectivamente. El australiano se despidió en la cuarta ronda de Wimbledon tras caer con el chileno Cristian Garín por 2-6, 5-7, 7-6 (4), 6-4 y 7-6 (6). En tanto, el estadounidense también perdió en la misma instancia del Grand Slam británico ante el belga David Goffin en cinco luchados sets.

Los premios en el ATP 250 de Atlanta

El ATP 250 de Atlanta, que repartirá premios por $792,980, no contará con presencia sudamericana. Al disputarse en pistas rápidas, predominan los tenistas locales. Sin embargo, sorprendió la gran cantidad de australianos con Nick Kyrgios, Thanasi Kokkinakkis, Jordan Thompson, John Millman, Alexei Popyrin y James Duckworth. Además, jugarán los franceses Benoit Paire y Quentin Halys.

Fuente ATP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados