Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La Fórmula 1 se “burla” de Checo Pérez: “Lo sorprendieron durmiendo”

El piloto mexicano cometió un error y fue furor en las redes.

Checo Pérez
Foto: @F1

FRANCIA.- Este domingo, se disputó la duodécima carrera de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Francia. En el circuito Paul Ricard, estuvo presente Checo Pérez, quien fue protagonista de un serio descuido sobre el final que lo hizo perder el podio. Tras esto, la cuenta oficial de la máxima categoría del automovilismo se “burló” al describir la situación. “Lo sorprendieron durmiendo”, expresó.

El de Guadalajara estuvo muy cerca de culminar en la tercera posición, pero tras un error al retirarse el Virtual Safety Car, George Russell sacó provecho y lo adelantó en las últimas vueltas. Luego de esto, el austríaco Helmut Marko brindó una entrevista con el medio alemán sueddeutsche.de y comentó: “Checo se quedó dormido en el reinicio, fue evidente. No lo sé, tal vez tomó tequila ayer”.

Por su parte, Checo Pérez manifestó sus sensaciones luego de culminar en la cuarta posición en el Gran Premio de Francia. “Dieron indicación que terminaba fuera de la 9 y no fue así, se acabó en la entrada de la 15. Cuando se para el safety car estaba cerca de mi delta y no podía acelerar. Creo tuvieron problemas en torre de control”, expresó el piloto mexicano, frustrado por la acción.

“No entiendo esto y nos costó el podio. Fue una carrera donde no tuvimos ritmo. No estoy satisfecho, era un podio, podíamos hacer el 1-2?, añadió el de Guadalajara. Además, se refirió a Lewis Hamilton, quien contó con un mejor ritmo de carrera al mando de su Mercedes: “Mercedes va rápido y cuando la degradación llegaba me costaba ir detrás de Hamilton, especialmente en el sector 1”.

George Russell se refirió al toque con Checo Pérez

El británico remarcó: “Tenía muy buen ritmo, cuando Sainz nos pasó, vi que tenía una oportunidad para luchar con Pérez, vi que estaba sufriendo con los neumáticos o algo. En la chicane, en mi opinión, es obvio lo que pasó, yo estaba en el interior y él no me dejó espacio. Las reglas son claras al respecto. De todos modos, seguí apretando al máximo y conseguí dar a Mercedes el doble podio, lo que es un gran resultado junto a Lewis”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados