Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La llamativa frase de Erling Haaland: “Guardiola está un poco loco”

El delantero noruego habló sobre su nuevo entrenador en el Manchester City.

Erling Haaland
Foto: @ManCity

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días, el nombre de Erling Haaland volvió a estar en boca de todos luego de estrenarse con gol en sus primeros minutos con la camiseta del Manchester City. El delantero noruego anotó el único tanto en la victoria de los Citizens sobre Bayern Múnich en un amistoso disputado en Estados Unidos. Tras esto, el nórdico habló sobre su entrenador: “Guardiola está un poco loco”.

En menos de 12 minutos, el joven atacante festejó por primera vez en el elenco inglés. El ex Borussia Dortmund dio una muestra de sus habilidades sobre el terreno de juego, algo que ilusiona a todos los aficionados del último campeón de la Premier League. La institución desembolsó una suma cercana a los 60 millones de euros para contar con los servicios de su próxima estrella.

Luego de convertir su primer gol en Manchester City, Haaland dialogó con la prensa y se refirió a la relación con su entrenador Pep Guardiola: “Está un poco loco y eso me gusta. Va a ser divertido”. El delantero noruego se transformó en uno de las incorporaciones del club inglés para esta temporada, al igual que el argentino Julián Álvarez, el arquero alemán Stefan Ortega y el volante Kalvin Phillips.

“Por supuesto que en una semana de trabajo no puedo decir mucho, pero estoy entrenando bien y estoy preparado para lo que venga”, añadió el goleador de la Selección de Noruega. Es la primera vez que gano al Bayern, ya era hora después de siete derrotas seguidas”, confesó Erling. Además, se refirió a Jack Grealish: “Nos entendimos bien. Los dos todavía tenemos que mejorar. Me gusta el ambiente a su alrededor, así que va a ser divertido”.

Pep Guardiola habló sobre Erling Haaland

Por su parte, Pep Guardiola se mostró conforme con el trabajo que está llevando a cabo Haaland en el City: “Hizo un gol importante y ha estado entrenando muy bien. Parece un tipo muy agradable, con los pies en la tierra. Ha tenido 45 minutos, eso es bueno para él. Veremos cómo reacciona a las molestias que tuvo en las semanas anteriores. Necesita más ritmo y tiempo”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados