Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Luis Suárez se aleja de Nacional: compartiría equipo con un exjugador de Real Madrid

En las últimas horas parecería caerse el fichaje del Pistolero al Bolso por el acecho de un equipo con mejores pretensiones económicas.

Luis Suárez
Fuente: Instagram oficial de Luis Suárez

URUGUAY.- Se comenzó a caer la opción del regreso de Luis Suárez a Sudamérica por segunda ocasión consecutiva. Luego de 16 años en Europa, Nacional de Montevideo estaba muy ilusionado con tener la vuelta de uno de los referentes de la selección de Uruguay. Lamentablemente, en las últimas horas habría aparecido una mejor oferta de un equipo que cuenta con un exjugador del Real Madrid.

Según reportaron medios europeos, el futuro del Pistolero podría llegar a darse en la MLS, más precisamente en Los Angeles FC. En este mercado de pases, una de las franquicias que mejor está en esta temporada logró quedarse con otro jugador clave como Gareth Bale, que dejó el Merengue en condición de libre. Ambos futbolistas fueron partícipes de varios encuentros en El Clásico.

Desde el entorno del futbolistas permanecen cautos y no se reveló la extensión del contrato, pero sería mucho más alto del que percibiría en el Bolso. Al mismo tiempo, se confirmó que Seattle Sounders también le hizo llegar un ofrecimiento, pero fue rápidamente desechado por el agente del futbolista. En estas horas, Suárez debe decidir entre su primer equipo o irse a un fútbol de menor exigencia.

La coincidencia menos esperada

En el caso de jugar en la franquicia de Los Angeles, el futbolista formaría equipo con otra figura mundial como Giorgio Chiellini, experimentado defensor italiano que abandonó la Juventus hace pocos meses. Ambos fueron protagonistas del momento más bizarro del Mundial de Brasil 2014, cuando Suárez mordió al zaguero y acabó con una sanción severa que lo imposibilitó jugar por varios juegos.

La situación del pase de Luis Suárez a Nacional

Según pudieron revelar algunos medios uruguayos, todavía existen grandes posibilidades de que se haga el pase. Se espera entre el miércoles y el viernes para conocer la decisión final del futbolista que irá al Mundial de Qatar 2022. Esta semana sería el plazo máximo para inscribir jugadores para jugar la última parte del año. ¿Se animará a darle el sí al contrato por cuatro meses?

Fuente: Twitter de Germán García Grova

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados