Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el enojo de Lionel Messi luego de una patada de Sergio Ramos en un entrenamiento

El astro argentino se cruzó con el defensor español en una práctica de PSG.

Lionel Messi
Foto: Captura de Video

JAPÓN.- En las últimas horas, circuló un video que muestra a Lionel Messi con cierto malestar por una fuerte entrada de Sergio Ramos en un entrenamiento del París Saint Germain. Al delantero argentino no le gustó nada la acción del experimentado defensor español y lo hizo notar. Rápidamente, la publicación dio que hablar y se viralizó en las distintas redes sociales.

El lunes, el PSG terminó su gira por Japón con goleada por 6-2 frente al Gamba Osaka en el Panasonic Stadium. En dicho amistoso, el elenco dirigido por Christophe Galtier no tuvo inconvenientes y se quedó con la victoria gracias a los goles de Pablo Sarabia, Nuno Mendes, Kylian Mbappé, Messi y Neymar -en dos oportunidades-. Mientras que, Keisuke Kurokawa y Hiroto Yamami descontaron para los nipones.

Tras esto, salió a la luz un video de un entrenamiento del cuadro parisino del domingo pasado. En la práctica, la Pulga convirtió dos tantos. En el segundo tanto, el rosarino dejó en el camino a Sergio Ramos en un movimiento y definió cruzado de derecha. Sin embargo, en esa acción el defensor español le entró fuerte al argentino y no le gustó nada. La patada generó malestar y Leo lo hizo saber con un gesto de reprobación.

Xavi y Laporta hablaron sobre Lionel Messi

El entrenador de Barcelona, expresó: “Leo tiene contrato. Es imposible, es imposible. No tiene sentido ahora hablar de Messi. Es el mejor futbolista del mundo y de la historia. El presidente ya ha dicho que ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barcelona. Ojalá. Veremos en un futuro”. Luego, reconoció: “Es momento de hablar de los futbolistas que tenemos, es un año ilusionante”.

Por su parte, Joan Laporta, presidente culé, confesó en diálogo con ESPN: “Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados