Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Alarma! La figura mundial que podría perderse Qatar 2022 por lesión

A menos de cuatro meses de comenzar el Mundial, existe gran hermetismo en cuanto al proceso de recuperación de un jugador.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Paul Pogba

QATAR.- La cuenta regresiva cada vez exhibe mayores contratiempos para los 32 seleccionados que dirán presente en el Mundial de Qatar 2022. Como sucede en cada edición, siempre existen figuras que se pierden el trascendental torneo por lesión. Y para esta ocasión parece que no habrá excepciones. En las últimas horas, la selección de Francia podría sufrir una dura noticia para defender su título.

Según pudieron revelar medios internacionales, Paul Pogba podría tener comprometida sus chances de ir al Mundial. El martes pasado Juventus comunicó que el futbolista no sería parte de la delegación que iría a Dallas a jugar amistosos. Se realizó estudios y se vio comprometida el menisco lateral de la rodilla derecha. No existen plazos para su recuperación.

Sin embargo, el medio La Gazzetta dello Sport manifestó que la operación sería la única vía que podría llevarlo a estar al 100% físicamente. Aún así, la decisión no es para nada sencilla: en caso de realizársela, no podrá estar en Qatar 2022. Los pasos en su rehabilitación lo convertirían en la primera baja de renombre de cara a la defensa del título de los dirigidos por Didier Deschamps.

Por el momento, el mediocampista francés ni siquiera tuvo la oportunidad de ponerse la camiseta de la Vecchia Signora desde su retorno. Cabe destacar que tras ser vendido por 100 millones hace cinco años a Manchester United, retornó en condición de libre. A pesar de los rumores que lo relacionaban con PSG, Real Madrid y Barcelona, optó por irse a un viejo conocido.

Pogba es uno de los jugadores inamovibles de la estructura de Deschamps en Francia. Junto a Aurelien Tchouaméni y N’Golo Kanté, manejan los hilos de la mitad de la cancha del equipo. De todas formas, las lesiones que sufrió en el último tiempo lo llevaron a perderse la última convocatoria a la Nations League. ¿Podrá estar en Qatar 2022 o tendrá que apoyar por televisión?

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados