Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Arma las maletas? La inesperada discusión de Draymond Green con los Warriors

Según algunos medios estadounidenses, el ala pívot comenzó a mirar hacia otros rumbos en caso de no cumplirse su requisito.

Draymond Green
Fuente: Instagram oficial de Golden State Warriors

ESTADOS UNIDOS.- Draymond Green fue uno de los fichajes más acertados de Golden State Warriors en la noche del NBA Draft 2012 con el puesto 35. Sus expectativas no eran altas, pero terminó convirtiéndose en un talismán en la defensa del equipo. La última temporada consiguió su cuarto anillo en seis Finales disputadas. A pesar de la adoración de los hinchas, podría llegar a irse en las próximas semanas.

Los medios de Estados Unidos confirman que la franquicia del estado de California se rehúsa a ofrecerle un contrato máximo al jugador. Desde el miércoles próximo, el ala pívot tendría la posibilidad de firmar una nueva extensión de contrato. Buscaría actualizar su contrato por cinco años y 164 millones de dólares. Sin embargo, no existe acuerdo por el momento.

Esta situación disgusta mucho al jugador, que ya comenzó a explorar posibles trades a futuro. Desde hace varias temporadas que la ficha del interno es codiciada por algunos de los equipos candidatos al anillo, pero ahora sería la más cercana. Desde el 3 de agosto en adelante habrá novedades sobre su paradero. ¿Steve Kerr perderá a uno de sus líderes en el vestuario?

El motivo de la negación de los Warriors a Draymond Green

Más allá de estar interesados en hacerles una nueva oferta por valores más bajos, lo cierto es que la plantilla buscaría alcanzar un acuerdo con otros basquetbolistas antes. En caso de darle ese contrato al ala pívot estadounidense, estaría muy cerca de perder la chance de realizar movimientos en el mercado o de asegurar otros jugadores. Kevin Durant y Andrew Wiggins entran dentro de este círculo vicioso.

El alero de Brooklyn Nets, que solicitó el traspaso hace casi un mes, es objeto de interés para los Warriors. Para ello necesitan realizar movimientos necesarios para quedarse con su ficha. Por otro lado, en el caso de que no prospere lo de KD, la opción más viable es ofrecerle un contrato máximo a Wiggins, que tuvo un gran aporte este año en la temporada regular y en las Finales ante Boston Celtics.

Fuente: Twitter de Clutch Time

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados