Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El sorpresivo gesto de Carlos Sainz con una camiseta de Barcelona que es viral

El piloto español reaccionó de forma insólita cuando tuvo una indumentaria culé en frente.

Carlos Sainz
Foto: @ScuderiaFerrari

ESPAÑA.- En los últimos días, Carlos Sainz fue protagonista de un video que fue furor en las redes sociales. El piloto español de Fórmula 1, quien tuvo una gran remontada desde el último puesto al quinto lugar en el Gran Premio de Francia, realizó un sorpresivo gesto cuando le pidieron que firmara una camiseta de Barcelona. Justamente, la indumentaria culé tenía el nombre de Lionel Messi.

El conductor de Ferrari, confeso hincha de Real Madrid se negó a estampar su firma en una casaca del elenco blaugrana. Pese a la admiración que despierta en sus aficionados, el ídolo madrileño no pudo ocultar sus sentimientos y evitó dejar su sello en la remera del rival. Después de tomarse una selfie con un fan, vio la del Barça y expresó: “¡No! Esa no te la firmo”.

El seguidor culé no se quiso quedar callado y le gritó “Forza Barça” y rápidamente, Sainz respondió “Forza Ferrari”. Posteriormente, aceleró y dejó en el camino al simpatizante, quien no pudo contener las risas por el curioso episodio que acababa de protagonizar. Esta publicación no tardó mucho en generar revuelo en las redes y se viralizó en poco tiempo.

Carlos Sainz y el Gran Premio de Francia

En diálogo con AS, Carlos Sainz manifestó sus sensaciones luego de ser elegido como el piloto del día tras remontar 19 posiciones en el Gran Premio de Francia. “Ha sido una carrera divertida. He hecho todo lo que he podido para remontar y llegar a puestos de podio, donde hemos estado por un tiempo. Ha sido divertido llegar hasta ahí, luego un sabor agridulce con el quinto puesto y la vuelta rápida”, comentó.

Sobre los rebufos, confesó: “Ha habido de todo un poco. El de Checo ha sido una locura, porque hemos ido en paralelo seis o siete curvas respetándonos, pero a 250 kilómetros por hora en paralelo. Ha sido un adelantamiento muy limpio y muy bonito también por su parte, de hecho creo que nos tocamos un par de veces porque ha salido humo de su rueda. Era un adelantamiento para el podio, pero justo cuando lo consigo me han parado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados