Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los sentidos mensajes de los pilotos de Fórmula 1 por el retiro de Sebastian Vettel

El cuatro veces campeón del mundo dio a conocer la noticia mediante un video en sus redes sociales y sus colegas reaccionaron.

Sebastian Vettel
Foto: @LewisHamilton

ALEMANIA.- Este jueves, Sebastian Vettel sorprendió a todos con una noticia que dio a conocer por medio de un video en sus redes sociales. El alemán, quien regresó a la máxima categoría en 2021 con Aston Martin, anunció que dejará la Fórmula 1 a final de la temporada 2022. A sus 35 años, el cuádruple campeón mundial con Red Bull explicó sus motivos y los demás pilotos reaccionaron.

Mick Schumacher, de Haas, fue uno de los que se pronunció al respecto. El hijo de Michael tiene una relación muy cercana con Vettel, algo similar a lo que ocurrió entre Sebastian y Schumi en su época. “Estoy tan triste de que te vayas, pero al mismo tiempo emocionado por ti y por este nuevo capítulo de tu vida. Has sido y sigues siendo una persona muy importante para mí y estoy agradecido por nuestra amistad”, confesó.

Otro conductor que también le envió sus saludos al alemán fue Lewis Hamilton, El británico de Mercedes comentó: “Seb, ha sido un honor llamarte competidor y un honor aún mayor llamarte mi amigo. Dejar este deporte mejor de lo que lo encontraste es siempre el objetivo. No tengo ninguna duda de que lo que venga a continuación para ti será emocionante, significativo y gratificante. Te amo hombre”.

Más allá de los distintos saludos de Aston Martin, Ferrari, Red Bull y Alpine, entre otros, también hubo tiempo para George Russell, quien compartió una imagen junto al cuatro veces campeón mundial circulando en monopatín. “Disfruta de tu retiro Seb, ¡eres una auténtica leyenda de la F1! Se te extrañará compañero”, sostuvo el conductor británico.

El mensaje de Aston Martin para Sebastian Vettel

Por un lado, Lawrence Stroll, jefe de Aston Martin expresó: “Quiero agradecer a Sebastian desde el fondo de mi corazón por el gran trabajo que ha realizado para Aston Martin durante el último año y medio. Le dejamos claro que queríamos que siguiera con nosotros el próximo año, pero al final ha hecho lo que cree que es correcto para él y su familia, y por supuesto que lo respetamos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados