Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: insólito adelantamiento y reclamo del arquero de Real Madrid

En el marco del encuentro amistoso, el arquero suplente del Merengue protagonizó una protesta contra el árbitro.

Real Madrid
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se disputó el penúltimo partido amistoso de Real Madrid en suelo estadounidense el pasado martes. Frente al América de Fernando Ortíz, no pudo llevarse la victoria y el amistoso acabó 2 a 2. En ese partido el entrenador Carlo Ancelotti se decidió por darle una oportunidad a Andriy Lunin, ucraniano que es el relevo de Thibaut Courtois en el arco. Sin embargo, lo único que logró fue quedar en ridículo.

El partido ya se encontraba 2-1 para el Merengue gracias a los tantos de Karim Benzema y de Eden Hazard -de penal-. Sirvieron para dar vuelta el duro mazazo que dio Henry Martin a los cinco minutos de haber iniciado el cotejo. Sin embargo, las Águilas tuvieron la chance de empatarlo desde los doce pasos. Álvaro Fidalgo se hizo cargo de la pena máxima, pero el arquero se hizo gigante.

Inmediatamente hubo pitido del árbitro y se volvería a reiterar la sanción. En las imágenes que proyectó la televisión se puede ver un claro adelantamiento del arquero madrileño. Dio cuatro pasos al frente antes de desviar el balón de su trayectoria. Lunin no podía creer el cobro e insólitamente le hizo un reclamo al árbitro para que revea su fallo. Aún así, el video hablaba por sí solo.

Se repitió la falta y en esta oportunidad, Fidalgo no falló y le puso cifras definitivas al partido. El Merengue hasta el momento no consiguió ninguna victoria en sus partidos amistosos. En la prueba frente a Barcelona, cayó 1-0 con un golazo de Raphinha, tras previo error de la defensa madrileña. Ahora se centrará en el cruce ante Juventus en Dallas, donde cerrará su preparación.

El primer objetivo de Real Madrid

El 10 de agosto está fijado el comienzo de la actividad oficial para los futbolistas y el cuerpo técnico del club. Ese día en el estadio Olímpico de Helsinki, enfrentará al Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa. Es el torneo que reúne a los vigentes campeones de la Champions League y la Europa League. Se jugará a las 16 horas en Argentina, Brasil y Uruguay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados