Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Atención México! Jorge Sánchez dejaría América para tener su primera experiencia en Europa

Según medios y periodistas europeos, está muy cerca de cerrarse el acuerdo que lo colocaría en una liga importante de Europa.

Jorge Sánchez
Fuente: Instagram oficial de Jorge Sánchez

MÉXICO.- En las últimas horas el mercado de pases volvió a tener como protagonista a un futbolista mexicano. En esta oportunidad, medios de Europa vinculan al defensor Jorge Sánchez como uno de los posibles integrantes de un importante club de la Eredivisie. Según Fabrizio Romano, la dirigencia del Ajax es quien está muy cerca de cerrar el acuerdo con el jugador de América.

Para muchos equipos, el progreso del lateral derecho es bien visto por equipos de la Premier League y LaLiga de España, expresó Telegraaf en un artículo. Según la propuesta que habría llegado, se tratarían de cinco millones de euros por la totalidad del pase. La dirigencia del club neerlandés se encuentra por estas horas atado a cerrar su fichaje para el entrenador Alfred Schreuder.

En caso de llegar al club, se convertiría en otro de los casos de mexicanos que desembarcan a la Eredivisie. Hace algunos años fueron eco el defensor Carlos Salcido y más notoriamente Hirving “Chucky” Lozano. En esta oportunidad, tendría la posibilidad de coincidir con un compatriota en caso de arribar: Édson Álvarez. El mediocampista central está en el equipo desde 2019.

La carrera de Jorge Sánchez

El lateral derecho comenzó a hacerse conocido en las filas del Santos Laguna allá por 2016, gracias a la ausencia de José Abella. Disputó 40 partidos a un nivel excelso y acabó incorporado a las Águilas del América. Se convirtió en un habitual titular donde lleva disputado 126 encuentros con dos goles hasta el momento. Además, es una fija dentro del equipo del Tata Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Es recordado por participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el combinado consiguió un meritorio tercer lugar que le dio la medalla de bronce. Pensando en los próximos meses, buscará ganar rodaje con los mejores equipos y jugadores. En caso de arribar, tendrá la posibilidad de participar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Fuente: Twitter de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados