Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hora, día y TV para ver el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1

Este domingo tendrá lugar una nueva carrera en el autódromo de Hungaroring.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial de la Fórmula 1

HUNGRÍA.- La Fórmula 1 no detiene su marcha con el transcurso de las carreras correspondientes al calendario de la temporada 2022. La décimo tercera carrera del año será en el circuito de Hungaroring, que cuenta con el patrocinio de Aramco. Max Verstappen llega con una considerable diferencia a falta de nueve 10 finales para que se concluya el campeonato.

La carrera del domingo tendrá lugar a las 10 de la mañana para el público de Argentina, Brasil y Uruguay. Será una hora antes en Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela. Desde las 8 se podrá disfrutar en México, Perú, Ecuador y Colombia. Por otra parte, la televisación quedará a cargo de Fox Sports para toda Latinoamérica. A ella se incluirá la opción de Star+ para seguir la carrera.

Al mismo tiempo, mañana se desarrollará la tercera fase de clasificación del Gran Premio de Hungría. Será desde las 8 de la mañana para Argentina y Uruguay. Por otro lado, tres horas más tarde se desarrollará la clasificación que definirá cómo largarán el domingo los 20 pilotos de las 10 escuderías. También se manejará por los mismos canales (Fox Sports y Star+).

Hasta el momento, Ferrari mostró un claro predominio de la carrera tal como sucedió en Francia, donde la mala fortuna de Charles Leclerc le impidió llevarse la victoria. Carlos Sainz Jr. se quedó con la victoria en la primera sesión de entrenamiento de este viernes por encima de Verstappen. Por otro lado, Leclerc reclamó la segunda práctica por arriba de Lando Norris.

Los campeonatos de la Fórmula 1

El campeonato de pilotos es liderado por Max Verstappen, que llegó a 233 puntos. Le sacó 63 unidades de diferencia a Leclerc, de Ferrari, que tuvo un par de abandonos en la temporada. Checo Pérez se encuentra en el tercer lugar con 163, apenas por encima de Sainz Jr. que llegó a 144. En la clasificación de los constructores, Red Bull lidera con 396 y Ferrari está detrás con 314.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados