Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imperdible! La reacción de Carlos Vela cuando le piden jugar en Chivas

El sueño de verlo alguna vez con la camiseta del Rebaño no se pierde con los años para los hinchas.

Carlos Vela
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Carlos Vela es una de las grandes figuras que presenta la MLS en las últimas temporadas. Desde que se forjó Los Angeles FC, se transformó en una de las grandes estrellas en los últimos cuatro años. A sus 33 años, muchos comienzan a cuestionarse si finalmente dará el paso hacia algún club de la Liga MX alguna vez, como el caso de las Chivas de Guadalajara.

El youtuber Ivansfull publicó en su cuenta de Facebook el encuentro que tuvo con uno de los máximos exponentes del fútbol mexicano en la ciudad de Los Angeles. Mientras firmaba algunas camisetas, tuvo el agrado de preguntarle cuatro años después del último encuentro si jugaría en las Chivas. En ese momento, el futbolista lanzó una mueca y prefirió no responder qué haría.

Además, el influencer aprovechó el momento para sacarse una duda que tienen varios de los fanáticos acerca del delantero. “¿Te gusta el fútbol?”, le preguntó. Sobre ello, el exjugador de la Real Sociedad admitió que no le gusta ver los partidos, pero sí jugarlos “de a ratitos” con una sonrisa.

La carrera de Carlos Vela

El potencial del mexicano se vio por primera vez en la Copa del Mundo Sub-17, cuando aún formaba parte de Club Deportivo Guadalajara. Sin ni siquiera llegar a debutar en el primer equipo, Arsenal se mostró maravillado por sus actuaciones y lo fichó por cuatro millones de euros. Desde ese momento, estuvo a préstamo en Salamanca, Osasuna y West Bromwich sin mucha suerte.

Su mejor momento fue cuando retornó a LaLiga de España para jugar en Real Sociedad. Allí mostró su mejor momento con 250 partidos disputados en seis temporadas y media. Metió 73 goles y dio 45 asistencias. Desde ese momento, arribó a la MLS donde ya alcanzó a firmar 69 tantos en apenas cuatro campañas. Además, fue un referente por varios años de la selección de México.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados