Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Otra estrella a la Liga MX! Puebla confirma el arribo de Jozy Altidore

Una vez más una figura de renombre viene a probar suerte en el torneo más fuerte de México. Los detalles de su presentación en la nota.

Liga MX
Fuente: Captura de video

MÉXICO.- Se confirmó en las últimas horas que la Liga MX contará con una nueva estrella para lo que resta del 2022. En las últimas horas, el Puebla de Nicolás Larcamón reforzó la delantera con la llegada de Jozy Altidore, un delantero que supo ser el jugador más joven en debutar en Primera. Tras una dilatada carrera en Europa, a sus 32 años contará con su primera experiencia en México.

“Después de una llamadita y unas recomendaciones 100% avaladas ¡Ahora sí, es un hecho!”, expresó en un tweet en primer lugar. “¡Bienvenido al Puebleto, Jozy Altidore! Ahora ya eres un hijo de tu enfranjadísima, vamos a romperla”, cerró en el tweet. Además, realizó una pequeña actuación donde el atacante estadounidense se animó a decir unas palabras en español para los fanáticos.

La carrera de Altidore en el fútbol

Comenzó a muy temprana edad en el New York Red Bull de la MLS, donde permaneció durante tres temporadas con 16 goles en 43 encuentros. Su primera experiencia en Europa fue en el Villarreal, que lo prestó en reiteradas ocasiones al Xerez, Hull City y Bursaspor. En la Eredivisie tuvo un mejor desempeño en el AZ Alkmaar. Sus últimos años lo tuvo en Sunderland y en Toronto de la Premier de Canadá.

En diálogo con medios mexicanos, el delantero ya confirmó su admiración por el certamen: “Muy bien y muy feliz. Siempre tenía un ojo en la Liga MX. Vengo con muchas ganas de disfrutar, hacer goles y ayudar al equipo. Liga MX todo el mundo sabe que es muy fuerte, y todavía es un poco más fuerte que la MLS, pero la MLS está creciendo igual cada año“.

Las otras estrellas en la Liga MX

Además de la incorporación de Altidore, en Pumas no se quedaron atrás y ficharon dos jugadores de jerarquía y de peso internacional: Eduardo Salvio y Dani Alves, ambos libres desde Boca Juniors y Barcelona, respectivamente. También están hace un tiempo André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ambos futbolistas oriundos de Francia en Tigres con Yeferson Soteldo.

Fuente: Twitter de Club Puebla

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados