Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Checo Pérez estornuda en medio de la práctica libre de la Fórmula 1

Se inició este viernes las sesiones de entrenamiento en Hungría con el piloto mexicano protagonizando un cómico momento en la pista.

Checo Pérez
Fuente: Captura de video

HUNGRÍA.- A 24 horas de tener la clasificación del Gran Premio de Hungría, los pilotos de la Fórmula 1 comenzaron a tener las prácticas libres 1 y 2 durante este viernes. Allí el piloto mexicano Checo Pérez se llevó todas las miradas por el cómico momento que vivió mientras realizaba su giro en el autódromo Hungaroring. Sufrió una pequeña alergia cuando empezaba a completar una vuelta.

En el video que compartió la escudería Red Bull Racing en su cuenta de Twitter se ve al piloto mexicano tener estornudos consecutivos. “Siento la necesidad de estornudar”, es lo que le comunica a Christian Horner y al resto del equipo en los boxes. Lo hizo en tres ocasiones y luego comentó que “hay un poco de alergia en este lugar”. De todas formas, no tuvo una gran performance.

Los números de Checo Pérez en las dos prácticas

En la primera práctica, el compañero de Max Verstappen finalizó en la sexta colocación de las pruebas. Quedó por detrás de Carlos Sainz, el actual campeón, Charles Leclerc, Lando Norris y George Russell. Sí quedó por delante del Mercedes del siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, que cerró en la séptima colocación. Daniel Ricciardo, Esteban Ocon y Fernando Alonso completaron los 10 primeros puestos.

En la segunda, el piloto latino empeoró su situación y cayó al noveno puesto, en una resonante baja del equipo. Verstappen fue el cuarto de la clasificación. Charles Leclerc, que viene de quedar afuera en el Gran Premio de Francia, fue quien lideró la segunda prueba, seguido por el gran nivel del McLaren de Noris. El podio lo completó el español Sainz con su Ferrari.

Hora y TV para ver la clasificación del sábado

Luego de la tercera sesión de entrenamientos a las 8 de la mañana, a las 11 está pautado que comience a realizarse la clasificación para la carrera del domingo. Este horario está pautado para Argentina, Brasil y Uruguay. Será desde las 9 en México, Colombia y Ecuador. Se podrá seguir en la televisión a través de Fox Sports. También podrá ser vista en la plataforma Star+.

Fuente: Twitter de Red Bull Racing

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados