Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡El errado del año! El increíble fallo de Erling Haaland en la Community Shield

En el partido consagratorio ante Liverpool, el delantero se perdió el descuento sobre el cierre del partido.

Erling Haaland
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Se concretó la final de la Community Shield de Inglaterra, que quedó en poder de Liverpool. Triunfó 3-1 frente al Manchester City con goles de Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez. Julián Álvarez metió el empate transitorio. Sin embargo, una de las acciones que probablemente nadie olvidará será el gol que se erró Erling Haaland en el área chica.

Cuando el partido ya se encontraba 3-1, el City intentó decorar el resultado en el sexto minuto de descuento. Phil Foden sobre el final recibió de Bernardo Silva y sacó un potente remate que Adrián, tercer arquero del Liverpool, respondió dando rebote. Allí apareció el noruego para anotar, pero su disparo pegó en el travesaño y se fue directamente hacia la tribuna.

La cara del escandinavo lo decía todo: no podía creer el gol que se había fallado debajo del arco. Los hinchas Reds, por su parte, celebraron como si se tratara de un gol propio la oportunidad clara que tuvo el punta de la selección de Noruega. En la reiteración, volvió a cargarlo gritándolo. De esa manera, se acabó el partido y el título irá camino al Liverpool junto con los otros 15 trofeos que anteriormente ganaron.

Los otros dos fallos de Erling Haaland

En el primer tiempo estuvo inconexo con sus compañeros, pero en las pocas oportunidades que tuvo no tuvo la mejor resolución. La primera ocasión no estaba bien perfilado y prácticamente desde el suelo sacó un remate que atajó el arquero español. Ya sobre el cierre, tuvo la oportunidad de empatar el juego. En vez de cabecear el balón, trató de empujarla con el pie y la jugada se diluyó levemente.

Hasta el momento, el delantero anotó un tanto en la victoria por la mínima frente a Bayern Múnich, en Estados Unidos. Además, no participó de la victoria de los Citizens frente a América de México por 2-1 por problemas musculares. Ahora se enfocará en el debut por la Premier League el próximo domingo contra West Ham United en condición de visitante en el estadio Olímpico de Londres.

Fuente: Twitter de ESPN FC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados