Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hora, TV y probables alineaciones para ver Inter de Milán vs. Olympique de Lyon

Hoy habrá otro amistoso por la tarde que se desarrollará en tierras italianas. Los detalles del partido a continuación.

Inter de Milán
Fuente: Instagram oficial de Inter de Milán

ITALIA.- Se desarrollará esta tarde un nuevo amistoso que tendrá a Inter de Milán como protagonista en la ciudad de Cesena. En el estadio Dino Manuzzi, tendrá que medirse ante el Olympique de Lyon, que contará con algunas figuras destacadas en la cancha. El subcampeón de la Serie A jugará su segundo amistoso en la misma semana. Los franceses irán por otra victoria.

Los conducidos por Simone Inzaghi consiguieron golear 8-1 a Novara, elenco de la tercera división, con una gran actuación de Lautaro Martínez. Hace seis días viene de caer 1-0 frente al Racing de Lens, de la Ligue 1. Los franceses, en cambio, tuvo siete encuentros. Frente a Anderlecht y Dinamo de Kiev jugó en dos ocasiones con dos equipos distintos a principio de mes. Viene de vencer a Feyenoord y caer ante Willem II.

Probable alineación de Inter de Milán

El entrenador italiano parecería estar preparado a darle descanso a Martínez en la delantera y probar otra fórmula adelante. Se espera que salgan como titulares Samir Handanovic; Matteo Darmian, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni, Denzel Dumfries; Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu; Valentino Lazaro, Romelu Lukaku y Edin Dzeko.

Los probables titulares de Olympique de Lyon

El conjunto de Peter Bosz, por otro lado, tendría un equipo muy similar al que terminó la Ligue 1 el año pasado. Anthony Lopes; Malo Gusto, Johann Lepenant, Castello Lukeba, Henrique Silva; Thiago Mendes, Tetê, Lucas Paquetá, Jeff Rene-Adelaide; Karl Toko-Ekambi y Alexander Lacazette serían los titulares.

Hora y TV para ver el partido

El partido comenzará a las 15:30 horas en Argentina, Brasil y Uruguay, mientras que a las 14:30 se hará en República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Chile y Venezuela. Dos horas antes se iniciará en Colombia, México, Perú y Ecuador. El partido se verá en ESPN 2 en territorio trasandino y por Star+ en el resto de Sudamérica.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal EC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados