Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cómo sigue el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 luego del GP de Hungría?

La tabla de posiciones de la máxima categoría del automovilismo.

Fórmula 1
Foto: @redbullracing

HUNGRÍA.- Este domingo, se disputó la décima tercera carrera de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Hungría. En el circuito de Hungaroring, Max Verstappen volvió a quedarse con la victoria. El piloto de Red Bull dio un nuevo paso hacia el título y estiró la diferencia sobre sus perseguidores. Detrás del neerlandés, terminaron los Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell.

Luego de adueñarse de su octava carrera en la temporada, el campeón del mundo se manifestó ante la prensa y dejó en claro su alegría: “Mi objetivo era acercarme al podio, pero no esperaba ganar. Hemos elaborado una buena estrategia, parando en los momentos clave y con trompo incluido. Ha sido una carrera de locos, que estoy contento de haber ganado”.

“Realmente no podía pensar en una victoria, creía que podía estar cerca de los puestos de podio. Reaccionamos muy bien a todas las estrategias y eso nos permitió llegar en la cima. Paramos en los momentos clave. Estaba peleando con muchos pilotos, fue muy divertida la carrera. Fue una carrera loca, así que estoy muy feliz por la victoria”, añadió Verstappen.

Por su parte, Lewis Hamilton se pronunció tras quedar segundo en Hungría: “Al comienzo de la carrera sufrí y no podía atacar a los pilotos de adelante. Quiero agradecer a mi equipo que nunca se rinde y sigue empujando. Es muy especial para nosotros estar en el podio con dos posiciones. Creo que en el final podría haber peleado con Max, pero me quedé sin vueltas”.

Las posiciones en la Fórmula 1

Max Verstappen largó décimo, pero finalizó primero en el Gran Premio de Hungría. Así continúa liderando en soledad con 258 puntos, seguido por el monegasco Charles Leclerc de Ferrari con 178. Por ahora, el podio lo completa el mexicano Checo Pérez con 173. Más retrasados aparecen George Russell (Mercedes) con 158 y Carlos Sainz (Ferrari) con 156. En tanto, Lewis Hamilton (Mercedes) acumula 146.

Fuente F1 Latam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados