Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Imparable: Max Verstappen da un nuevo paso hacia el título en el Gran Premio de Hungría

El piloto neerlandés fue el más rápido en la décima tercera carrera de la Fórmula 1.

Max Verstappen
Foto: @redbullracing

HUNGRÍA.- Este domingo, Max Verstappen tuvo una jornada inmejorable, pese a algunos inconvenientes con su monoplaza y se adueñó del Gran Premio de Hungría. El piloto neerlandés culminó primero en la décima tercera carrera de la Fórmula 1 y se quedó con su octava victoria. De esta manera, el de Red Bull estiró la diferencia con el monegasco de Ferrari y continúa liderando el campeonato en soledad.

En el circuito Hungaroring, George Russell partía como favorito luego de quedarse con la pole sobre el final. Pese a que lideró durante una parte del evento, el británico finalizó en el tercer lugar, mientras que su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton, hizo lo propio en la segunda posición. Un resultado final que se llevó a cabo también en el Gran Premio de Francia.

Por su parte, Ferrari sufrió un nuevo golpe en la Fórmula 1. Carlos Sainz y Charles Leclerc estuvieron en los primeros lugares durante la mayor parte de la carrera. Sin embargo, una mala estrategia de la escudería italiana al cambiar los neumáticos de ambos coches, alejaron al monegasco y al español de las primeras ubicaciones. Así, el madrileño culminó cuarto y su compañero sexto.

En tanto, Checo Pérez, quien partió en el GP de Hungría en el undécimo lugar, tuvo una buena remontada y finalizó quinto. De esta manera, el mexicano sumó puntos importantes para Red Bull. Más retrasados terminaron Lando Norris (McLaren), Fernando Alonso, Esteban Ocon (Alpine), Sebastian Vettel y Lance Stroll (Aston Martin). Ahora, la actividad regresará el 26 de agosto en Bélgica.

Max Verstappen brilla y continúa estirando la diferencia en la cima

Max Verstappen largó décimo, pero finalizó primero en el Gran Premio de Hungría. Así continúa liderando en soledad con 258 puntos, seguido por el monegasco Charles Leclerc de Ferrari con 178. Por ahora, el podio lo completa el mexicano Checo Pérez con 173. Más retrasados aparecen George Russell (Mercedes) con 158 y Carlos Sainz (Ferrari) con 156. En tanto, Lewis Hamilton (Mercedes) acumula 146.

Fuente F1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados