Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lujo y festejo a lo CR7! El golazo de taco de Sergio Ramos en la goleada del PSG

En los primeros minutos del segundo tiempo, el exjugador del Real Madrid finalizó de manera notable la tercera conquista del club parisino.

Sergio Ramos
Fuente: Twitter oficial de PSG

FRANCIA.- Se lleva a cabo la final de la Supercopa de Francia en el estadio Bloomfield, donde el PSG pasea con comodidad 3-0 en el marcador ante el Nantes. Ya en la primera mitad Lionel Messi y Neymar Jr. habían dado cuenta de su potencial goleador en el comienzo de la temporada oficial para el equipo. Ahora fue el turno de Sergio Ramos, quien realizó un lujo extraordinario para marcar el tercer tanto en el inicio de la segunda mitad.

Iban tan solo 11 minutos cuando la pelota cayó en los pies del italiano Marco Verratti, quien envió un pase al área para un compañero. En el primer intento el disparo fue contenido por Alban Lafont, pero la pelota quedó viva en el área chica. Allí estuvo el central con pasado en el Real Madrid para meter un taco que se metió dentro del arco para empezar a sentenciar la historia.

El español, campeón con la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, lo celebró al igual que Cristiano Ronaldo. Realizó el clásico “sii” con la vuelta en el aire y recibió el abrazo de todos sus compañeros. La formación 3-4-3 de Christophe Galtier salió de maravilla y el primer paso muestra que hay grandes cambios de actitud en comparación a la última temporada.

A pesar de no tener convocado a Kylian Mbappé, el equipo que defenderá la corona en la Ligue 1 este año no tuvo ningún sobresalto en el partido. En la visita, por otro lado, se quedó con un jugador menos a falta de nueve minutos para el final del partido. Jean-Charles Castelletto vio la tarjeta roja y complicó aún más el panorama para el equipo.

Sergio Ramos seguirá en el PSG

Luego de una temporada repleta de rumores por su partida por los problemas físicos que arrastró en el primer año, ahora pudo tener una pretemporada acorde y sin ningún problema. Más allá del roce con Messi en un entrenamiento, tendría un lugar asegurado dentro del 11 inicial que planea colocar Galtier para los primeros 90 minutos en la Ligue 1 el próximo sábado ante Clermont.

Fuente: Twitter de Mati

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados