Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MLS: el triplete de Gonzalo Higuaín en el empate del Inter Miami

El delantero argentino tuvo una gran noche ante Cincinnati, aunque su equipo no pudo ganar.

Gonzalo Higuaín
Foto: @InterMiamiCF

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado en condición de local, Inter Miami no pasó del empate e igualó 4-4 ante Cincinnati en un verdadero partidazo correspondiente a la semana 23 de la MLS. En dicho partido, estuvo presente Gonzalo Higuaín, quien fue la figura al convertir un triplete. Dentro de sus tres goles, el delantero argentino sobresalió con una definición exquisita de tiro libre.

El Pipita anotó sus tantos durante el primer tiempo, algo que fue furor en las redes sociales. El primero de ellos se dio a los 23 minutos del primer tiempo con una soberbia maniobra. Luego, a los 37 minutos, el ex Real Madrid y Napoli entre otros, tuvo otra gran acción al dejar de lado al arquero contrario. Finalmente, su hat-trick lo selló antes del final de la primera parte por un penal.

En el complemento, Higuaín se retiró del campo de juego a los 68 minutos y fue reemplazado por Leonardo Campana con el marcador 3-2. Sin embargo, Inter Miami no fue capaz de conservar la ventaja y Cincinnati lo terminó empatando 4-4 en un vibrante partido. De esta manera, el elenco dirigido por el inglés Phil Neville se mantiene undécimo en la Zona A con 26 puntos.

Las declaraciones de Gonzalo Higuaín

Luego del empate, Gonzalo Higuaín dialogó en conferencia de prensa. “La frustración es enorme porque hicimos el mejor partido del año ofensivamente. Defensivamente tenemos que defender todos juntos. Esto no es defensor, mediocampistas y delanteros. Somos un equipo, ganamos y perdemos todos. Porque para hacer goles necesitas de los demás. Tenemos que aprender de las cosas que nos estamos pasando”, expresó.

“Queda mucho, en el fútbol vi muchas cosas y sé que todavía tenemos chances de clasificar. Hay que corregir los errores que tuvimos y fortalecer lo bueno que hicimos. No quedarse con que nos metieron cuatro goles, que es determinante, pero nos tenemos que apoyar en lo bueno”, añadió el experimentado delantero argentino, quien acumula 7 goles en la campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados