Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Sebastián Blanco anota gol a los 13 segundos en el empate 4-4 en la MLS

Frente a Minnesota, el delantero argentino se destacó con uno de los goles más rápidos de la liga norteamericana.

MLS
Fuente: Instagram oficial de Sebastián Blanco

ESTADOS UNIDOS.- Se desarrolló este sábado un auténtico partidazo en la MLS. En el Allianz Field, Minnesota United y Portland Timbers igualaron 4-4. El mediocampista argentino, Sebastián Blanco, fue una de las figuras con un doblete. Se destacó un gol en apenas 13 segundos de partidos, integrando el top 5 entre los más rápidos de la liga. Además, hubo otros latinos que marcaron.

Fueron en total siete pases los necesarios para derribar la portería del equipo local antes de que se cumpla el primer minuto. El delantero con pasado en Lanús y San Lorenzo en Argentina se quedó mano a mano con el arquero y definió lejos de los guantes para destrabar el partido. Luego tendría la posibilidad de anotar otro gol a los cinco minutos del complemento.

Franco Fragapane y Luis Amarilla, jugadores oriundos de Argentina y Paraguay respectivamente, fueron los encargados de ayudar al 3-1 parcial en el primer tiempo. Para el exatacante de Talleres y Boca Juniors significó el cuarto tanto en lo que va de esta temporada. Para el paraguayo, en cambio, significó el séptimo en lo que va del certamen 2022.

De todas formas, Portland consiguió darlo vuelta y pasar al 4-3 en un vibrante partido. A 21 minutos del final, Bongokuhle Hlongwane estampó el segundo doblete del partido y puso cifras definitivas al cotejo. Minnesota United perdió la oportunidad de recortar la brecha con Los Angeles FC y Austin FC, primero y segundo de la Conferencia Este. De todas formas, sigue tercero. Portland va séptimo y obtiene la última plaza a Playoffs.

Los goles más rápidos de la MLS

Hasta el momento, nadie pudo romper el registro que posee el estadounidense Mike Grella, que metió el tanto a los siete segundos del partido. Un segundo más tarde estuvo el emblemático volante australiano, Tim Cahill, en su paso por la liga. El podio lo completa Dwayne Rosario, uno de los jugadores más reconocidos en los inicios de la liga. Convirtió con apenas 11 segundos.

Fuente: Twitter de Gurú

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados