Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Chelsea está a una firma de quedarse con un objetivo del Manchester City

Luego de perder varios fichajes en reiteradas ocasiones, el club londinense interesó por un futbolista tasado en 60 millones de euros.

Chelsea
Fuente: Instagram oficial de Brighton

INGLATERRA.- En el actual mercado de pases Chelsea arrancó con mucha convicción al contratar a jugadores de renombre como Raheem Sterling, desde el Manchester City, y Kalidou Koulibaly, proveniente del Napoli. Luego le tocó perder cuatro futbolistas a manos de Barcelona. Sin embargo, no se quedaría con las manos vacías e intentaría quitarle un objetivo a los Citizens.

Marc Cucurella fue uno de los talentos más destacados de la última temporada con el Brighton. Fue considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League y se ganó el respeto de Pep Guardiola. Ante la salida de Oleksandr Zinchenko al Arsenal, el puesto quedó descubierto y eso quedó reflejado en la final de la Community Shield ante Liverpool. Sin embargo, la oferta de 30 millones de euros jamás fue considerada.

Ante la necesidad de renovar la defensa, Fabrizio Romano informó en su cuenta de Twitter este lunes por la mañana que el elenco londinense está dispuesto a “quitárselo”. Nicolò Schira, otro de los periodistas que informan a diario lo que sucede en el mercado, detalló la oferta que llegaría sobre la mesa: serían 60 millones de euros lo que necesitarían para venderlo.

Luego de caer ante Barcelona en los casos de Ousmane Dembélé, Raphinha, Robert Lewandowski y Jules Koundé, la idea será buscar otros fichajes. Al parecer, el nuevo dueño de los Blues, Todd Boehly, ya tendría pensado dar por hecho la llegada del marcador lateral izquierdo. En las próximas horas habría novedades y se podría delinear el contrato del futbolista.

Chelsea descartó otro defensa

Otro de los rumores que estaba sobre la mesa era la de hacerle un hueco en la zaga central a Wesley Fofana. Es un jugador francés de tan solo 21 años que se desempeña en el Leicester City. Tan solo lleva 13 partidos en el club, pero ya levantó las miradas del club inglés y hasta del PSG. Sin embargo, en Londres dan por descartada su llegada por la elevada cotización: 100 millones de euros.

Fuente: Twitter de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados