Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El “truco” de Dani Olmo que descolocó a Bayern Múnich

El mediocampista español se hizo viral con una jugada cerca del final del partido ante el elenco bávaro.

Dani Olmo
Fuente: Captura de video

ALEMANIA.- El sábado pasado se realizó la nueva edición de la Supercopa de Alemania, que proclamó campeón al Bayern Múnich por 5-3 sobre el RB Leipzig. A pesar de lo duro que fue la derrota, el subcampeón hizo un gran nivel y puso contra las cuerdas al monarca. Uno de los mejores jugadores de la cancha fue Dani Olmo, quien fue protagonista de una jugada viral.

Cuando el partido ya se encontraba 4-3 tras el gol suyo -excelente definición-, realizó un “truco” interesante para descolocar al elenco de Julian Nagelsmann. El lateral hizo rápido el saque de banda y se la pasó al mediocampista español, que la dejó sobre la línea de cal. En ese momento, se acercó Lucas Hernández y la agarró con la mano. Sin darse cuenta, se la dio a Alphonso Davies.

El árbitro vio atentamente la jugada junto con el asistente y coincidieron en otorgarle el tiro libre directo al RB Leipzig. El defensor, pagado por 80 millones de euros, estaba incrédulo ante la situación que vivió. Allí llegaron algunas jugadas más de peligro en búsqueda del 4-4, pero finalmente Leroy Sané se encargó de cerrar el partido y el título para el Bayern Múnich con una contra letal.

Dani Olmo, fuera de la órbita de Barcelona

El mercado de pases invernal tenía como protagonista al volante español como un posible deseo de Xavi Hernández. Hubo intención de llegar a un acuerdo y se produjeron algunas reuniones. Sin embargo la tasación de 75 millones de euros por la totalidad del pase terminó de derrumbar el sueño. En este mercado actual ni siquiera intentaron reactivar con una propuesta menor.

¿Irá al Mundial?

Es uno de los jóvenes más prometedores y Luis Enrique no le pierde la mirada. Al respecto, en una conferencia de prensa el jugador del equipo alemán admitió sus ganas de estar en la lista de 26 convocados: “Un Mundial es lo máximo a disputar, contra las mejores del mundo. Poder jugarlo será un gran orgullo. Hay mucha competencia, pero eso es bueno para la selección. Yo trabajaré mucho para estar y ojalá se pueda dar”.

Fuente: Twitter de J. A. Argos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados