Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fichaje inminente: Alexis Sánchez rompe su vínculo con Inter y jugará en Francia

Luego de ola de rumores, el chileno no retornará a Sudamérica y estirará su permanencia en el Viejo Continente.

Alexis Sánchez
Fuente: Instagram oficial de Alexis Sánchez

ITALIA.- Alexis Sánchez era uno de los nombres apuntados por la dirigencia de Inter de Milán para salir en este mercado de pases. La discusión con el entrenador Simone Inzaghi, que incluyó posteos en sus redes sociales, no cayó para nada bien durante el curso de la última temporada. Ahora mismo el calvario para el jugador acabaría ante las escasas oportunidades que iba a tener en el subcampeón de la Serie A.

Según medios de Italia, el chileno acaba de acordar la firma de la rescisión de su contrato, que tenía hasta el 30 de junio de 2023. El Neroazzurri deberá estar obligado a abonarle los cinco millones de euros que existen del contrato que le esperaba. Todavía hace falta el anuncio oficial, pero estaría muy cerca de comunicarse a través de su página web y las redes sociales.

¿Dónde jugará Alexis Sánchez?

Fueron varios los equipos que lo buscaron en los últimos meses. Tras la salida de Arturo Vidal -también rescindió-, mucho se habló de que posiblemente seguiría sus pasos en el Flamengo de Brasil. Sorpresivamente, su vuelta a Sudamérica quedará postergada por varios años más. Se confirmó que su destino estaría atado a la Ligue 1, donde hubo un equipo en particular que peleó por su ficha.

A pesar de que ya no esté, Jorge Sampaoli fue el DT que trató de ficharlo una vez que culminó en el segundo lugar, con el puesto para la UEFA Champions League. La dirigencia del Olympique de Marsella continuó con las respectivas negociaciones y en las últimas horas se avanza para ponerle el fin al acuerdo. Según Nicolò Schira, el delantero con pasado en Udinese y Barcelona firmará por tres temporadas. Se aseguró tres millones de euros por temporada.

El mercado del Marsella este año

La baja más significativa es la del veterano Steve Mandada hacia el Stade Rennais, también de la Ligue 1. También dejó ir a varios jugadores por el término de sus cesiones. Luis Suárez, delantero colombiano, es la figura que llegó desde LaLiga. Jonathan Clauss es otra de las incorporaciones fichadas, al igual que Ruben Blanco. Jordan Veretout y Memphis Depay suenan para reforzar la plantilla.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados