Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Koke va a tirar un córner y… le piden una selfie

Uno de los jugadores más experimentados del Atleti no se perdió la oportunidad de tener su foto con un seguidor.

Koke
Fuente: Captura de video

ESPAÑA.- Estar en la élite del fútbol muchas veces te lleva a tener un perfil público muy alto y también una gran masa de seguidores. En caso de que algunos jugadores se mantengan en un equipo durante varios años también incentiva a ser un ídolo. Este es el caso de Koke Resurrección, el mediocampista del Atlético de Madrid que se sacó una selfie en medio de un partido.

En el amistoso de pretemporada contra el Numancia, el volante estaba a punto de lanzar un córner desde la derecha cuando acabó interrumpido por un fanático. Un adolescente corrió rápido y aprovechó posiblemente la chance más cercana de tener a uno de los capitanes del equipo. Le pidió una selfie e inmediatamente accedió el futbolista. Tras escasos segundos, lanzó el tiro de esquina.

Ese partido el Colchonero no tuvo grandes inconvenientes para superar al equipo del ascenso. Triunfó categóricamente 4-0 con los tantos de Thomas Lemar, Ángel Correa, Geoffrey Kondogbia -todos en el primer tiempo- y Matheus Cunha, en la segunda mitad. Días más tarde jugó contra el Manchester United, a quien le ganó 1-0 en los minutos finales con el tanto de Joao Felix.

Por delante al equipo de Diego Simeone le quedan dos amistosos. El primero será el jueves contra el Cádiz, en condición de visitante. Será a partir de las 16 horas. Luego será el momento de despedir la pretemporada contra Juventus en Israel tres días más tarde desde las 15:45. Luego llegará el debut en LaLiga en un clásico madrileño frente al Getafe. Será en condición de visitante en el horario de las 14:30 del sábado 15 de agosto.

Koke, un soldado fiel a Simeone

Creció en las formativas del Atleti y en la temporada 2009/2010 se produjo su debut en el primer equipo. Desde ese momento, jamás salió del equipo y se convirtió en una pieza clave tanto dentro como fuera del campo. Hasta el momento lleva disputados 545 partidos, en los cuales anotó 47 veces y asistió en 103. También obtuvo ocho títulos con el club hasta el momento y posee contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Fuente: Twitter de Iván Blanco

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados